Creación de Agencia de Viajes en Línea

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas noches, quería saber si alguien es tan amable de guiarme en ¿Donde puedo conseguir información? para crear un sitio web como este Tiquetes Baratos, Hoteles, Paquetes Turisticos y Viajes| Aviatur o como kayak.com

Me gustaría crear una agencia de viajes en mi país y pues para eso necesito saber si es muy complicado trabajarle a este tipo de web.

Saludos y gracias por su colaboración.

Para nada complicado, con creatividad y un poco de aprender a manejar wordpress ya estás del otro lado

Lo único que te pido, por favor, no vayas a poner la palabra tiquet con q, es muy poco usado se nota la castellanización de una palabra anglosajona totalmente forzada y sin propósito y que rompe la vista

Te recomiendo darte una vuelta por sitios de plantillas o themes de wordpress y luego en la sección negocios del foro buscar donde dice afiliados, Booking y otras empresas tienen buenos paquetes de rentabilización

Suerte!

Para nada complicado, con creatividad y un poco de aprender a manejar wordpress ya estás del otro lado

Lo único que te pido, por favor, no vayas a poner la palabra tiquet con q, es muy poco usado se nota la castellanización de una palabra anglosajona totalmente forzada y sin propósito y que rompe la vista

Te recomiendo darte una vuelta por sitios de plantillas o themes de wordpress y luego en la sección negocios del foro buscar donde dice afiliados, Booking y otras empresas tienen buenos paquetes de rentabilización

Suerte!

Sí, yo manejo wordpress y estoy usando traveler la plantilla, pero se me hace MUY difícil de editar.

Afiliados, Booking pero como así rentabilización?

Sí, yo manejo wordpress y estoy usando traveler la plantilla, pero se me hace MUY difícil de editar.

Afiliados, Booking pero como así rentabilización?

Mira yo estoy usando booking y está pagando 25 por ciento por reserva de hotel, de seguro la gente que viaja también piensa en un hotel

Hay un sistema de afiliados de Iberia y de cheap air, pero depende solo si usan ciertas aerolíneas que te pagan la comisión por la reserva del ticket de vuelo

Dependerá de ti conseguir más sistemas de afiliados o rentabilizar solamente con alguna categoría grande

Sin dudas tenes más masa de gente viajando de Colombia, México, España hacia EEUU que de Uruguay a Qatar, leelo entre líneas y saca algo de info, seguro podés buscar una aerolínea número uno en tu zona que pague comisiones

Me parece complicado pero no imposible.

Atrás