- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola me presento, me llamo Fernando y Tengo varios meses dedicándome a aprender sobre programación.
Tengo varios muy buenos tutores a los cuales les pregunto las dudas que voy teniendo y hasta hace poco todo era teoría pero hace 2 semanas me interese en crear una app para una vecina que vende productos en su casa y en mi País el dolar va y viene.
Este fue el resultado :
Se trata de una Web api y pronto APK Android en la cual puedes listar tus productos y saber el total, También hacer el cambio en divisas y actualizar su precio.
Algo Basico y a medida.
Crear esta app me motivo bastante a Seguir practicando Y A eso vengo! Quiero ponerme a su disposición para crear cualquier proyecto a medida
Muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer y Saludos !!!
Tengo varios muy buenos tutores a los cuales les pregunto las dudas que voy teniendo y hasta hace poco todo era teoría pero hace 2 semanas me interese en crear una app para una vecina que vende productos en su casa y en mi País el dolar va y viene.
Este fue el resultado :
Se trata de una Web api y pronto APK Android en la cual puedes listar tus productos y saber el total, También hacer el cambio en divisas y actualizar su precio.
Algo Basico y a medida.
Crear esta app me motivo bastante a Seguir practicando Y A eso vengo! Quiero ponerme a su disposición para crear cualquier proyecto a medida
Muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer y Saludos !!!