Me ofrezco Creación de apps Webs y Mobiles a Medida!!!

• Autor Autor nereid134
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nereid134

nereid134

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +32 / =0 / -2
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola me presento, me llamo Fernando y Tengo varios meses dedicándome a aprender sobre programación.
Tengo varios muy buenos tutores a los cuales les pregunto las dudas que voy teniendo y hasta hace poco todo era teoría pero hace 2 semanas me interese en crear una app para una vecina que vende productos en su casa y en mi País el dolar va y viene.

Este fue el resultado :

pic4.webp
pic3.webp
pic2.webp
pic1.webp

Se trata de una Web api y pronto APK Android en la cual puedes listar tus productos y saber el total, También hacer el cambio en divisas y actualizar su precio.
Algo Basico y a medida.

Crear esta app me motivo bastante a Seguir practicando Y A eso vengo! Quiero ponerme a su disposición para crear cualquier proyecto a medida
Muchas gracias a los que se toman el tiempo de leer y Saludos !!!

estas aprendiendo a crear apps? o programacion?

Llevo meses en ello, Esta app fue creada a medida para sacar el total de las ventas en diferentes monedas. Y el diseño fue de mi parte, Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás