Me ofrezco ¡creaciÓn de backlinks automÁticos para despegar tu web lo antes posible!

• Autor Autor calpee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calpee

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador

Para ello utilizaremos el mejor software que hay, SEO AUTOPILOT.

¿No conoces seo autopilot? Te invito a que visites su página oficial y descubras cómo funciona el programa, eso sí, prepárate a pagar 69$ al mes o casi 1000$ por la licencia de por vida, aparte hay que sumar los costes de contratar Proxies y el servicio de captcha.

Lo que te ofrezco es realizar campañas a tu página web,ya sea un TSA o un vídeo de youtube o promocionar un artículo de un blog, etc por un precio muy económico. Desde 10€ tienes ya una campaña completa para tu web (Pack Starter)

Solamente nos tienes que decir palabras claves y te crearemos un artículo de texto basado en esas palabras claves, lo spinearemos (para que salgan más variantes del mismo texto y no sea contenido duplicado), pondremos en el texto imágenes y vídeos relacionados con la palabra clave y lo usaremos para crear los backlinks en Blogs 2.0, Acortadores, Perfiles de foros, Social Bookmarteking, etc.

Al finalizar la campaña mandaremos todos los backlinks creados a indexar con un indexador de pago como speedlinks. Además no los mandaremos todos de golpe, iremos indexándolos por ejemplo durante 10 días para que no sea tan obvio a los ojos de Google.

Tenemos diferentes esquemas que podrás elegir, el tiempo de entrega máximo es de 5 a 7 días. Al finalizar la campaña te daremos un Excel con el listado completo de los backlinks con el DA del dominio.

Las campañas constan de diferentes combinaciones de enlaces en Blogs 2.0, Social Bookmarking, Acortadores, Perfiles… Puedes elegir la combinación que prefieras.

Adjunto imágenes de los esquemas que ofrecemos con los precios, hay que realizar el pago por PayPal y se debe recibir neto.

Última edición:
no termino de entender lo de 5 urls de destinto.... me podrías decir en cada pack cuantos enlaces obtengo? jaja

pues no te puedo decir con exactitud cuantos saldrá, por ejemplo el starter en mis webs me han salido 800 backlinks, y ayer 500 para otra web. Depende de muchos factores, si puede crear el blog y luego el artículo +enlace.

Seguro mínimo que te crea 200-300 enlaces el pack starter.

Las 5 url de destino son las webs máximas que nos puedes dar, pueden ser 5 webs distintas o 5 páginas de tu web:

ejemplo
midominio.com
midominio.com/loquesea/
midominio.com/megustaforobeta/
Otrodominio.com
3dominio.com

a valee entiendo. del plan starter sabes que porcentaje indexan? mas o menos

Pues mis pruebas con el indexador speedlinks ronda el 65-70% de los enlaces. Luego hay otros indexadores un poco mejores como Omega indexer que llega hasta el 85%. Yo te incluyo el de speedlinks

okay te contrato de prueba

Vale, te escribo al privado

Servicio contratado! Me entrego todo en tan solo 2 días. Me ha llegado un excel con todos los enlaces 🙂

Hola! Sigo con esta oferta! Además os puedo configurar la campaña para que por ejemplo solo se creen backlinks de más de DA X, por ejemplo enlaces de más de DA30 o 50

Up! Sigue la oferta, además si necesitan reseñas con backlinks en blogs de universidades tengo unos precios muy competitivos.

Servicio contratado a la espera del reporte

Seguimos con la oferta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.