Creación de banco de imágenes en WordPress: Dudas y recomendaciones

• Autor Autor Ride Studio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ride Studio

Ride Studio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Quiero iniciar un banco de imágenes en WordPress, pero tengo dudas con el Hosting. ¿Yo puedo publicar mi web sin tener aún un servicio de hosting contratado? ¿Dónde almacenaría las imágenes para descargar? ¿Me recomiendan WordPress para hacer un sitio de este tipo? Quiero algo como Freepik. ¿Qué me recomiend estudiar si requiero de un educación mínima? Deseo que funcione.

Quiero iniciar un banco de imágenes en WordPress, pero tengo dudas con el Hosting. ¿Yo puedo publicar mi web sin tener aún un servicio de hosting contratado? ¿Dónde almacenaría las imágenes para descargar? ¿Me recomiendan WordPress para hacer un sitio de este tipo? Quiero algo como Freepik. ¿Qué me recomiend estudiar si requiero de un educación mínima? Deseo que funcione.
Las imágenes y recursos serán tuyos? por temas de derechos de autor pregunto

¿Yo puedo publicar mi web sin tener aún un servicio de hosting contratado?
con un hosting gratuito, pero estarías demasiado limitado
¿Me recomiendan WordPress para hacer un sitio de este tipo?
Hay muchos así, con el plugin:
y Hay muchos más dedicados a lo mismo:

WordPress si sería lo ideal, ya sea con Banahosting, Phantomserver.net o el de tu preferencia

Desde 6/7 dólares al mes puedes tener tu tienda en línea vendiendo tus fotos

Aunque, sí
¿Qué me recomiend estudiar si requiero de un educación mínima?
SEO, SEM, Marketing en General, Copywritting
¿Dónde almacenaría las imágenes para descargar?
No suelen ser muy pesadas, entre 6/10mb c/u yo las pondría en el mismo WordPress aunque podrías usar un Servicio externo como Google Drive o incluso Cloudflare Image Cloud o Amazon Aws directamente

Quisiera ver esa web cuando lo tengas completo, soy aficionado a la fotografía y me emociono cuando leo algo así.

con un hosting gratuito, pero estarías demasiado limitado

Hay muchos así, con el plugin:
y Hay muchos más dedicados a lo mismo:

WordPress si sería lo ideal, ya sea con Banahosting, Phantomserver.net o el de tu preferencia

Desde 6/7 dólares al mes puedes tener tu tienda en línea vendiendo tus fotos

Aunque, sí

SEO, SEM, Marketing en General, Copywritting

No suelen ser muy pesadas, entre 6/10mb c/u yo las pondría en el mismo WordPress aunque podrías usar un Servicio externo como Google Drive o incluso Cloudflare Image Cloud o Amazon Aws directamente
Muchas Gracias amigo!

Aunque para tantear, podrías inicar posteando tus fotos en 500px u otras páginas donde puedes vender tus fotos.

Si quieres algo parecido a Freepik, lo que más se acerca es un script PHP que se llama GoStock. No funciona con WordPress, pero es lo más idéntico que he encontrado.

Atrás