Se solicita Creación de banner en diferentes medidas (CONCURSO)

• Autor Autor ggber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +50 / =0 / -3
Hola,

Como ven busco diseñadores con buen gusto en la creación de banners busco las siguientes medidas: 300x250 , 728x90 y 336x280

Es para un sitio de compra y venta al estilo eBay, llamado "donplaza", pueden descargar el logo en: http://goo.gl/iK8IEc

Debe de seguir las siguientes reglas para su creación que pide Adwords "deben pesar menos de 150KB"

https://support.google.com/adwordspolicy/answer/176108

Los banners pueden ser estáticos, animados (.gif) , Anuncios HTML5, es necesario hacer 3 ejemplos de las diferentes medidas 300x250, 728x90 y 336x280 pueden realizar 3 estaticos, o 3 animados o 3 en HTML5 no es necesario hacer las tres variedades.

Se vale crear infinidad de propuestas.

Precios ganador:
Estatico: $20 USD
Animado: $30 USD
HTML5: $40 USD

Concurso acaba el día Jueves 30 del presente mes.

Todos los interesados enviar inbox. Gracias.

Última edición:
Estoy estudiando Diseño gráfico, creo poder ayudarte con algo. Ahora te envio MP

Interesante ...

Estoy estudiando Diseño gráfico, creo poder ayudarte con algo. Ahora te envio MP

Hola compañero ya se actualizaron las reglas y termino del día del concurso. Gracias.

- - - Actualizado - - -

Hola compañero ya se actualizaron las reglas y termino del día del concurso. Gracias.

- - - Actualizado - - -

te envio mp :encouragement:

[MENTION=40181]ggber[/MENTION] tengo una duda, tenemos que enviarte 3 ejemplos de cada medida?...osea serían 9 ejemplos? o uno de cada medida?. Saludos!

Hola uno de cada medida puede ser de 300x250 o 728x90 o 336x280

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.