D DavidVaz 9 Nov 2012 #1 Bueno, aquí me tenéis de nuevo. Si, he creado un nuevo blog, con ya su respectiva plantilla modificada. Ahora quiero crear un tipo de "tabla" que tenga varias cosas: 1) Espacio para una imagen. 2) título 3) Descripción 4) Artista 5) DESCARGA: Link de mi blog, Música Gratis
Bueno, aquí me tenéis de nuevo. Si, he creado un nuevo blog, con ya su respectiva plantilla modificada. Ahora quiero crear un tipo de "tabla" que tenga varias cosas: 1) Espacio para una imagen. 2) título 3) Descripción 4) Artista 5) DESCARGA: Link de mi blog, Música Gratis
P paginalia.es Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 9 Nov 2012 #2 Hola DavidVaz! ¿Quieres que te digamos como hacerlo o que te proporcionemos directamente el codigo? Saludos!
Hola DavidVaz! ¿Quieres que te digamos como hacerlo o que te proporcionemos directamente el codigo? Saludos!
toallin 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Nov 2012 #4 Pues la forma mas facil seria que la hicieras en Word y le des control C y control v , haci hice una hace algun tiempo jaja :encouragement:
Pues la forma mas facil seria que la hicieras en Word y le des control C y control v , haci hice una hace algun tiempo jaja :encouragement:
D DavidVaz 9 Nov 2012 #5 toallin dijo: Pues la forma mas facil seria que la hicieras en Word y le des control C y control v , haci hice una hace algun tiempo jaja :encouragement: Hacer clic para expandir... Blogger permite eso? voy a probar... Pero, si me funcionase.. el espacio para la imagen que? :S - - - Actualizado - - - Por cierto, gracias por las respuestas!
toallin dijo: Pues la forma mas facil seria que la hicieras en Word y le des control C y control v , haci hice una hace algun tiempo jaja :encouragement: Hacer clic para expandir... Blogger permite eso? voy a probar... Pero, si me funcionase.. el espacio para la imagen que? :S - - - Actualizado - - - Por cierto, gracias por las respuestas!
toallin 1 Iota Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Nov 2012 #6 DavidVaz dijo: Blogger permite eso? voy a probar... Pero, si me funcionase.. el espacio para la imagen que? :S - - - Actualizado - - - Por cierto, gracias por las respuestas! Hacer clic para expandir... si acabe de probar otra vez :encouragement: La imagens e puede acomodar facil mente , sin edicion de HTML Última edición: 9 Nov 2012
DavidVaz dijo: Blogger permite eso? voy a probar... Pero, si me funcionase.. el espacio para la imagen que? :S - - - Actualizado - - - Por cierto, gracias por las respuestas! Hacer clic para expandir... si acabe de probar otra vez :encouragement: La imagens e puede acomodar facil mente , sin edicion de HTML
D DavidVaz 10 Nov 2012 #7 toallin dijo: si acabe de probar otra vez :encouragement: Hacer clic para expandir... Pruebo y os cuento, gracias! - - - Actualizado - - - Pues parece que soy un inútil, ya que no me funciona :s seguiré intentando.. - - - Actualizado - - - ¿Alguna ayuda? no tengo manera... 🙁
toallin dijo: si acabe de probar otra vez :encouragement: Hacer clic para expandir... Pruebo y os cuento, gracias! - - - Actualizado - - - Pues parece que soy un inútil, ya que no me funciona :s seguiré intentando.. - - - Actualizado - - - ¿Alguna ayuda? no tengo manera... 🙁