Creación de blog de imágenes HD de dibujos animados

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K Johnson

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos ayer me salio una idea y quiero compartirlo con ustedes para que opinen y me den una respuesta.

Quiero crear un blog de imagenes hd de dibujos animados de cartoon y discoverykids y tambien algunos juegos para los niños me gustaría saber si puedo llegar a tener muchos visitantes con ese sitio y si puedo poner anuncios de adsense ahi ok gracias por sus respuestas amigos

Hola, te recomiendo que busques plantillas especializadas para Wallpapers. Así se le será más fácil al visitante buscar tus imágenes. Enfócate en las keys que quieres posicionar y trabaja con ellas. Has SEO interno de tu página desde el primer día. Compra reseñas 1 a 2 por semana. Monetiza tu blog después de 15 días, así lo hice. Y utiliza atributos ALT en todas tus imágenes para que tus visitantes lleguen más rápido a tu web por Google Imágenes. Última cosa: Sé constante con las publicaciones y sobretodo paciente. Espero haberte ayudado. Un saludo

Gracias amigo por el consejo y las Sugerencias tomare nota de esto y cuando este listo lo publicare y te aviso para que lo veas que tal

Estoy totalmente de acuerdo con Cesar principalmente con tener paciensia, ya que las visitas son un poco lentas, pero si publicas articulos buenos, se qedan y vuelven 😉

ok gracias por los consejos

Lo que me quedó la duda es si se puede poner Adsense en ese tipo de blogs.

ok igual estoy todavia nose si se puede alguien que me de una respuesta si se puede poner adsense y tambien quisiera saber si puedo poner adsense a un blog de series de caricaturas con tom y jerry sipson y otros

Sí puedes poner adsense, solo fíjate de no infringir los derechos de autor (en cuanto a propiedad intelectual) analiza bien este punto y lee los términos y condiciones.

A parte de la temática para niñoz estaría muy bueno que haya una pequeña sección para los padres. Con curiosidades sobre los niños, algunos temas de paternidad, etc, como para amigar al blogg con el que va a permitir q su hijo (sobrino, ahijado nieto etc) entre a ver su contenido. Saludos!!! 🙂

Atrás