Creación de botones y separadores al crear temas de discusión

• Autor Autor galazzaroni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

galazzaroni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una duda.
Quiero que cuando los usuarios quieran crear un tema, le aparezcan botones y separadores que yo mismo haré.
Ej : Foro película.

aca les dejo una imagen
messagec.jpg

Muchas gracias 😉

Nadie sabe?: S

Por favor, ten paciencia. Si no obtienes una respuesta inmediata, quizás es porque nadie sabe contestarte o porque el que lo sabe no ha leido todavía tu mensaje.

¿Has probado a preguntar en la web de donde has sacado esa imagen?

No, no creo que me digan...

eso es una lantilla.
y esta sacada de forodescargadirecta.... 😀

Pues si es dificil para ti preguntar sobre esa modificación más difícil será para nosotros ayudarte.
Antes de hacer un tema o pregunta intenta informarte lo más posible o informar a quienes quieren que te ayuden para facilitarles la tarea.

Por lo menos a mi no se me ocurre que pueda ser... lo siento.

es como el upload cp

Eso pensé yo. En parte su funcionalidad es parecida, pero no es el mismo sistema. O al menos eso se ve.

y pero debe haber un codigo que me imagino que jonhy debe saber la onda.. en donde modificas la plantilla o el archivo en donde creas los temas para que aparesca eso siempre

Lo siento mucho, no vi que habían tratado ésto en otro tema.
Quizás donde estuve 4 meses fuera de la web lo pasé por alto.

Queda cerrado este tema ya que se trató en otro. Estando la solución en él.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás