Creación de buscador de recetas por ingredientes

• Autor Autor marcelosegovia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

marcelosegovia

hola forobetas, me presento soy nuevo en el foro me llamo marcelo y estoy intentando crear un sitio de recetas, para eso me gustaria tener un buscador de recetas por ingredientes, entonces cada receta tendría un tags con los nombres de los ingredientes y después hacer algo como esto miren:

Enlace eliminado

algo así pero con ingredientes, me entienden?

el problema es que no e encontrado ningún plugin que filtre los post por tags, o porlomenos no como yo quiero, a ver si me pueden ayudar se los agradecería mucho!!!

¡Hola Marcelo! ¡Bienvenido al foro!

Para crear un buscador de recetas por ingredientes en tu sitio, te recomiendo utilizar un plugin de búsqueda avanzada que te permita filtrar por etiquetas (tags) de los ingredientes. Puedes probar plugins como "Search & Filter" o "FacetWP", que te permiten personalizar la búsqueda según tus necesidades.

También puedes crear tu propio buscador personalizado utilizando código personalizado. Si estás familiarizado con programación, puedes usar funciones de WordPress como `WP_Query` y `tax_query` para filtrar las recetas por etiquetas de los ingredientes.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para implementar el buscador de recetas por ingredientes en tu sitio. ¡Buena suerte con tu proyecto de recetas! ¡No dudes en preguntar si necesitas más ayuda!