Se solicita Creacion de campañas a 0.001 facebook Ads para mi web viral

• Autor Autor Elinauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Elinauta

Delta
Programador
Chicos , ando en busca de alguna persona que se maneje excelente con Facebook Ads y que me cree campañas baratas para obtener trafico a buen precio para mis web.

Porque solicito esto?

- Facebook me ha baneado TODAS las cuentas en las que he agregado Paypal , aludiendo "actividad inusual" (wtf?)
- Por el mismo motivo , ni siquiera he podido comprar metodos ,aprender ni crear campañas a buen precio (ni modo, sin cuenta , nada se puede hacer)

Necesito alguien con buen itrader en esto. Enviar precio por crear campañas mensuales . :encouragement:

PD: Me equivoque en el titulo le coloque un cero demas, con tal de que el cpc me salga a 0.01 me conformo

Última edición:
Buenas, no me has dejado claro una cosa, sigues disponiendo de cuenatas de Facebook para crear las campañas, si es asi puedo ayudarte, 0.003,0.002,0.001 ... Todo sin faltar a las politicas, cualquier cosa MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás