Se solicitaCREACIÓN DE CANAL DE YOUTUBE Y 4K HORAS
Autor
xxrankuxx
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola estoy buscando a alguien que por 150 USD me cree un canal de mi nicho (que sería curiosidades) y que sea válida las 4k horas, NO QUIERO BOTS ya que eso incumple las normas de Youtube.
Hola estoy buscando a alguien que por 150 USD me cree un canal de mi nicho (que sería curiosidades) y que sea válida las 4k horas, NO QUIERO BOTS ya que eso incumple las normas de Youtube.
Buenas cómo estás? Puedo hacerlo , creo el canal con los 1000 suscriptores y las 4000 horas , solamente necesitaría un video de propio contenido tuyo para trabajarle las horas ❤️ El nombre el cual quieres ponerle al canal y el correo
Diamonds
VIP
Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.