Uso de Trailers de Películas en Canal de YouTube

yanasu Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente como estan, antes que nada queria comentarles que he aprendido mucho con los temas que lei en el foro y estoy muy agradecido.

Mi consulta es la siguiente, quiero crear un canal en youtube con Trailer de los estrenos de peliculas, agregarle una marca de agua al video, son aceptados por youtube? me monetizan los videos? bueno gente esa es mi duda. desde ya muchas gracias por los comentarios.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
lo más probable es que no puedas monetizarlos por derechos de autor, saludos

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si puedes subirlos pero no monetizarlos porque no posees los derechos de autor!

pregunto porque vi varios canales con trailer y estan monetizados, y no son canales de las companias de las peliculas sino de usuarios comunes.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
pregunto porque vi varios canales con trailer y estan monetizados, y no son canales de las companias de las peliculas sino de usuarios comunes.

Aparecen anuncios pero no son para ti los ingresos del vídeo, me parece que son para quienes tienen los derechos de autor, me paso algunas veces eso cuando no sabía de youtube

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013

cuando vos subis algo con derechos de autor y Youtube te lo reconoce, el autor tiene la opción de pedir un strike o que simplemente la publicidad que aparece se la paguen a el, la mayoría opta por eso, las publicidades no se las pagan a los dueños del canal, se las pagan al estudio dueño de las películas.

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Aparecen anuncios pero no son para ti los ingresos del vídeo, me parece que son para quienes tienen los derechos de autor, me paso algunas veces eso cuando no sabía de youtube

cuando vos subis algo con derechos de autor y Youtube te lo reconoce, el autor tiene la opción de pedir un strike o que simplemente la publicidad que aparece se la paguen a el, la mayoría opta por eso, las publicidades no se las pagan a los dueños del canal, se las pagan al estudio dueño de las películas.

Era otra duda que tenia amigos, me pasaba con videos que youtube me decia "Se han encontrado coincidencias con contenido de terceros" pero los videos tenian publicidad pero el ID del mismo no era de mi cuenta. Muchas gracias gente como siempre muy atentos.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Esos vídeos que dicen "Se han encontrado coincidencias con contenido de terceros" mejor eliminalos, nada más hacen bulto en tu canal

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
Esos vídeos que dicen "Se han encontrado coincidencias con contenido de terceros" mejor eliminalos, nada más hacen bulto en tu canal

En mi caso esos videos tienen muchas visitas y me traen suscripciones, me puede penalizar youtube si no los eliminos?

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
En mi caso esos videos tienen muchas visitas y me traen suscripciones, me puede penalizar youtube si no los eliminos?

yo tenía dos vídeos así que producían entre 50 y 120 reproducciones al día, al poco tiempo me infraccionaron por otro vídeo de los últimos que subí y pues mejor borre todos los vídeos que violaban los derechos de autor por recomendación ya que la cuentr entra a revisión y si todo está en orden te quitan la advertencia, en caso contrario te quedan con ella, 3 reclamos y adiós canal

yanasu

No recomendado
Desde
20 Ene 2013
yo tenía dos vídeos así que producían entre 50 y 120 reproducciones al día, al poco tiempo me infraccionaron por otro vídeo de los últimos que subí y pues mejor borre todos los vídeos que violaban los derechos de autor por recomendación ya que la cuentr entra a revisión y si todo está en orden te quitan la advertencia, en caso contrario te quedan con ella, 3 reclamos y adiós canal

ok amigo gracias por la recomendacion.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
ok amigo gracias por la recomendacion.

jeje, se me olvido poner una palabra, producían entre 50 y 120 mil reproducciones por día, eras los vídeos que más se reproducían en mi canal

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Como te dijeron, claro que son aceptados. Pero no vas a poder monetizarlos. Si quieres ponerles adsense, vas a tener que pensar en hacer otro tipo de videos que no tengan derecho de autor :encouragement: