Creación de cartera comercial y cambio de método de pago

• Autor Autor irenkus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
irenkus

irenkus

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muchas veces pasa que uno quiere vender una pagina y tiene el mismo método de pago para varias paginas, como se realiza la acción de crear un porfolio comercial nuevo ( eso es lo fácil ) agregar la pagina que uno quiere vender a ese porfolio ( tambien es fácil) y despues lo difícil, modificar los datos de pagos de la pagina que queres poner ahi.

1713989739728.webp

como se cambia esto?

Levanto el tema, sigo necesitando ayuda con esto

Si contactas con el soporte te darán un formulario para traspasar la página a otro método de pago

Te piden rellenarlo con los id de la página y de los métodos y firmarlo

Si contactas con el soporte te darán un formulario para traspasar la página a otro método de pago

gracias

hola
tienes que pagar la subscripcion mensual de facebook para el soporte?
la de palomita azul?

hola
tienes que pagar la subscripcion mensual de facebook para el soporte?
la de palomita azul?
No bro, en la parte de pagos me sale la opción para contactar pero solo para tener de vídeos pagos y esas cosas, luego te responden al buzón y te dan la respuesta

No bro, en la parte de pagos me sale la opción para contactar pero solo para tener de vídeos pagos y esas cosas, luego te responden al buzón y te dan la respuesta

Sale bro gracias

Lo unico que veo es que contactes a soporte y pidas cambio de metodos de pago

Pueden compartir link, no me deja hablar con soporte. Ni envíar correos y mucho menos por chat

Atrás