Creación de categorías en Blogger para organizar entradas

• Autor Autor pilas01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas01

pilas01

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola buenas, estoy creando un micronichos, y me gustaría poner a un lado categorías de tal manera que las entradas se guardarán en estas dependiendo de la temática.
El caso es que lo hice mediante etiquetas y no queda mal del todo pero me gustaría poner categorías.
1.Se puede hacer mediante la creación de una página dentro de la primera?
2. Que diferencia hay entre un dominio blogspot. Com y otro que sea de pago?
3. En WordPress se puede hacer una página también gratuita verdad? Me han hablado que WordPress es más profesional. No?
Un saludo y gracias, aprendo un montón con vosotros

[MENTION=81058]pilas01[/MENTION]

1. Las categorías no existen en blogger, solo etiquetas "labes", muchos blogger de igual manera las utilizan como categorías para organizar su blog.

2. blogspot es gratis, cualquiera puede obtener uno, (es lógico) y dominio de pago ( Seriedad y profesionalismo)

3. Wordpress tiene 2 sistemas: Uno como blogspot (wordpress.com) y otro para hosting propio (wordpress.org) este ultimo tienes el control total sobre el, y puedes hacer y eliminar cosas cuando quieras. (Es necesario tener un hosting)

Conclusiones:
Blogspot: Es de google y no tuyo.
Wordpress.com: Es de wordpress y no tuyo.
Wordpress.org: Es tuyo pero si no pagas el hosting mensual o anual, lo perdes.
Dominio de pago: Si lo dejas de pagar, ya no es tuyo.
Forobeta: Es de Carlos Arreola y no tuyo, etc.

Al final nada es tuyo, solo lo tomas prestado!

No se donde has estado, estos 231 mensajes! :ambivalence:

Saludos.

Siempre es mejor dominio propio. Se ve más seriedad en tu proyecto.

Como lo dice el experto de arriba, crea las etiquetas y ponle categorias asi hago yo. Y aunque mis blogs estan alojados en blogger les tengo hosting y domonio y se ve lo mismo de professional que si estuviera en wordpress...

Gracias por contestarme entonces haré eso un hosting y WordPress.org que es gratuito no?
WWWW he estado con App y ahora voy a empezar con blogs

Todo depende de tus objetivos. Con blogger tienes trafico antes pero estas limitado. Si sabes HTML los puedes personalizar mucho. Un hosting es barato y wordpress te permite personalizar todo aunque no sepas mucho de HTML. Yo utilizo los dos, todo depende del nicho y el objetivo. :encouragement:

yo tengo un blog en blogger con un dominio propio y esta genial lo he personalizado como queria... y las categorias yo las hice mediante etiquetas, y haciendo unos botones copados y quedo perfecto jajajaja😛8:

Gracias por contestarme entonces haré eso un hosting y WordPress.org que es gratuito no?
WWWW he estado con App y ahora voy a empezar con blogs

Si es gratis, hay hosting's(la mayoría) que con un solo click lo instalas , sin descargarte nada a tu PC y tu blog en 2 minutos, listo para hacerte millonario. 😎

Entiendo lo de App's Web y movil's, ya que ando en lo mismo.

Pero bueno yo tampoco le he entrado de todo a lo de los blogs, pero se lo básico y los trucos que las personas se tienen bajo la manga.

Si estas empezando te aconsejaría usar blogspot y si es posible comprarte un dominio, si no después lo compras, ya con algo de visitas y si es sostenible un hosting de pago con wordpress.

Te deseo éxito en cualquier proyecto que emprendas.

Saludos.

Atrás