Me ofrezco Creación De Contenido Para Redes Sociales 🚀 Post Personalizados !! 📢

• Autor Autor Creslop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola necesito mas info MP

servicio disponible!!

Comienzo a trabajar con el compañero.

Después de un casi mes mareándome, cuando me dijo que el trabajo estaría en una semana, me cuenta novelas de que ha perdido los archivos, que si los ha tenido que subir al drive y pasarlos a otro PC, que si se le ha roto el disco duro.. Al final me dice que me devuelve el dinero porque ha perdido todo, cosa que aún no lo ha hecho.

Nada recomendable.

el trabajo se alargo mas de una semana porque pidio cambios fuera de lo acordado inicialmente, tuve problemas tecnicos con mi equipo de trabajo, el dinero ya fue reembolsado

el trabajo se alargo mas de una semana porque pidio cambios fuera de lo acordado inicialmente, tuve problemas tecnicos con mi equipo de trabajo, el dinero ya fue reembolsado

Podrías aclarar qué cambios te pedí y hace cuantas semanas, o no, que no te beneficia mucho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.