Me ofrezco Creación de contenidos profesional para clientes exigentes

• Autor Autor Totemizado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Totemizado

Totemizado

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Creación de contenidos profesional para clientes exigentes

Sobre mí

Llevo cerca de cuatro años ofreciendo mis servicios de creación de contenidos, aunque centrado más en mi red de contactos propia que en los clientes que se pueden conseguir en el foro.

A lo largo de estos años he trabajado con la flor y nata de este mundillo. He escrito asiduamente para webs con más de un millón de visitas mensuales (algunas de estas webs han alcanzado esa cantidad de visitas gracias, en parte, a mis contenidos).

Por citar a algunos de mis clientes destacados, podría mencionar a Chuiso o a Rafa Sospedra como clientes particulares, y a Unancor, Publisuites y Shopify como empresas en las que ofrezco mis servicios. Además, trabajo continuamente con agencias de marketing online de toda España.

Actualmente sigo ofreciendo mis servicios a clientes de primer nivel al tiempo que trabajo en proyectos propios, pero he formado mi propio equipo de creadores de contenidos, con todo lo que he aprendido en estos cuatro años trabajando con los mejores.

Y de ahí esta oferta.

Un servicio para clientes serios

Este servicio NO es para ti si:

• Apenas tienes un par de webs generando 20€ al mes.
  • No buscas una asociación que perdure en el tiempo.
  • Lo único que te interesa es tener un precio bajo, y no una calidad alta.
  • La seriedad en el trabajo te parece algo secundario.
  • No tienes objetivos ambiciosos como emprendedor en internet.

Este servicio SÍ es para ti si: