esbirro
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $37 USD
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Me dedico a crear creatividades con alto CTR para Facebook Ads u otro tipo de publicidad en foto o vídeo.
Vídeos dinámicos a partir de imágenes, buen copy para textos que conseguirán atraer la atención de tu público.
Antes de empezar a trabajar necesitaré preguntarte sobre tu público, negocio o lo que quieras promocionar para entender bien el producto, quiero que sea un trabajo mutuo.
Por temas de confidencialidad no puedo poner creatividades de clientes, pero puedo pasarte algunos ejemplos por correo si me dejas tu email.
Entrega rápida, en los formatos necesarios para cada ubicación y con los textos para copiar y pegar en el anuncio.
Tiempo del vídeo 15 segundos, para más largos consulta el precio.
Precio: 35€ por anuncio con fotos o vídeos y textos incluidos.
Pagos por Bizum, Paypal o transferencia.
Vídeos dinámicos a partir de imágenes, buen copy para textos que conseguirán atraer la atención de tu público.
Antes de empezar a trabajar necesitaré preguntarte sobre tu público, negocio o lo que quieras promocionar para entender bien el producto, quiero que sea un trabajo mutuo.
Por temas de confidencialidad no puedo poner creatividades de clientes, pero puedo pasarte algunos ejemplos por correo si me dejas tu email.
Entrega rápida, en los formatos necesarios para cada ubicación y con los textos para copiar y pegar en el anuncio.
Tiempo del vídeo 15 segundos, para más largos consulta el precio.
Precio: 35€ por anuncio con fotos o vídeos y textos incluidos.
Pagos por Bizum, Paypal o transferencia.
Última edición: