Creación de cuenta sin BlogSpot para AdSense ¿es posible?

• Autor Autor Renny171
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Renny171

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos, tengo un amigo que he venido llenando de contenido su blog y le han invitado a adsense, me pidio orientación y pues se la di pero me dice que los anuncios no le aparecen que le rechaza la pagina... P

Pues abri su cuenta en mi casa y me encuentro que no aparece ".BLOGSPOT.COM" sino que simplemente ".Com", no encuentro la forma de modificar esto y es obvio que no apareceran sus anuncios alli puesto que el utiliza BLOGGER...

Que crean que se pueda hacer alguien mas le ha pasado ?

adddddsense.webp

Última edición:
Hola Amigos, tengo un amigo que he venido llenando de contenido su blog y le han invitado a adsense, me pidio orientación y pues se la di pero me dice que los anuncios no le aparecen que le rechaza la pagina... P

Pues abri su cuenta en mi casa y me encuentro que no aparece ".BLOGSPOT.COM" sino que simplemente ".Com", no encuentro la forma de modificar esto y es obvio que no apareceran sus anuncios alli puesto que el utiliza BLOGGER...

Que crean que se pueda hacer alguien mas le ha pasado ?

Ver el archivo adjunto 114502
¡Hola Renny171!

Entiendo la frustración de tu amigo con el tema de AdSense. Cuando se trata de Blogger, es importante que el dominio esté correctamente configurado para que AdSense pueda mostrar anuncios. Si su blog está bajo un dominio personalizado (sin ".blogspot.com"), hay algunas cosas que verificar:

1. Configuración del Dominio: Asegúrate de que el dominio esté configurado correctamente en la plataforma de Blogger. Debe estar enlazado a su cuenta de AdSense para que funcione adecuadamente.

2. Políticas de AdSense: Verifica que el contenido del blog cumple con las políticas de AdSense. Si hay violaciones, esto podría ser la causa del rechazo y la no aparición de anuncios.

3. Esperar la Aprobación: A veces, puede tomar un poco de tiempo para que AdSense decida activar los anuncios después de que se ha enviado el blog para su revisión. Es importante ser paciente.

4. Contactar a Soporte: Si todo parece estar bien pero aún así no aparecen los anuncios, tu amigo podría intentar contactar a soporte de AdSense para obtener más información sobre el estado de su cuenta.

Espero que esto ayude a aclarar la situación y que pronto tu amigo pueda ver los anuncios en su blog. ¡Suerte!

Atrás