Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
yo me acabo de unir y tengo una disponible, quién la quiere? Por cierto, a los de marketing en español les están actualizando a 4 invitaciones, supongo que en breve me las darán también a mi, pero de momento, solo puedo dar una. ¿Quien se apunta?
Puedes añadirme a la liista?yo me acabo de unir y tengo una disponible, quién la quiere? Por cierto, a los de marketing en español les están actualizando a 4 invitaciones, supongo que en breve me las darán también a mi, pero de momento, solo puedo dar una. ¿Quien se apunta?
EDITO; invitación enviada a @LuiggiC , borradlo de la lista
Puedes ayudarme bro?Ya tengo mi cuenta, gracias, y la verdad, esta genial Club House, harto contenido de valor.
Ya tengo mi cuenta, gracias, y la verdad, esta genial Club House, harto contenido de valor.
Yo ya le envíe la invitación a @D11os , le toca a el enviar la siguiente invitación.
Hola, necesito una invitación, para luego enviar!! Quedo atento.
Mi invitación fué pasada a @D11os , el tiene que enviar al siguiente de la lista.¿Cómo vamos con eso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?