skonent
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me uno a esta pregunta.Como pondras cpa en instagram? Las historias no deja enlazarlas con cpa
No pienso utilizar NINGÚN HASTAG, Todas las cuentas iran creciendo por medio de follow, unfollow, y interacciones en los perfiles.Estaré pendiendo dentro de 4 días para ver avances ¿Tienes pensado hacer spam en grupos de Facebook o por twitter? Teniendo en cuenta que la mayoría de hashtags en instagram están restringidos.
Como pondras cpa en instagram? Las historias no deja enlazarlas con cpa
Solución es usar Datos 3g, y utilizar un clonador, root el celular para las herramientas necesarias y ya está.Me uno a esta pregunta.
También quisiera ver como creas las cuentas, puedes grabar un vídeo y subirlo a youtube?
Yo estoy también en proceso de creación de cuentas, solo uso el navegador Opera y su vpn, y en el móvil el navegador Aloha con su vpn pero ya marco la ip como spam y me cuesta seguir creando cuentas, salta el error (teniendo en cuenta que me he creado mas de 100).
Gracias por tus consejos, lo haré, feliz nocheSolución es usar Datos 3g, y utilizar un clonador, root el celular para las herramientas necesarias y ya está.
O usar aws de amazon y ahorrarte ese lio pero igual es un poco más complicado en temas de tiempo.
O comprate unos socks privados, azure también tiene vps y te deja cambiar el servidor, montar máquinas de bajo peso para utilizar todo el saldo que te dan y crearte más de 4 por cuenta, y ir jugando cambiando la ubicación de los servidores.
Saludos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?