Creación de cuentas INSTAHOT con CPA y afiliados de CAMS XXX

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, como estan!
Estoy un poco libre de proyectos y iniciare uno desde 0, monetizando cuentas HOT con CPA Y AFILIADOS DE CAMS XXX.

El post deberá actualizarse cada 4 días.

25 de Septiembre/19
Hoy a la madrugada iniciare con el proceso de creación masiva de todas las cuentas.

Herramientas a usar:
1. Celular ROOT Xiaomi con Android ONE.
2. IP Dinámica suministrada por Datos móviles 3G
3. Clonador de APP Premium
4. MAC
ADDRESS CHANGE WIFI
5. Quitar la restriccion de perfiles multiples en Android para añadir
más de 4.
6. OPCIONAL: VPS AWS(Mucho rollo para tantas cuentas)
7. SIMCARDS X100 (Verificare absolutamente todas las cuentas)

Estaré actualizando a medida que vaya haciendo el proceso.
Saludos

Recibi bloqueo en casi todas las cuentas por denuncias, creo que haber puesto el post no fue de gran ayuda.
Re intentare poniendo todas las cuentas en privado.
Lo siento.

Última edición:
Como pondras cpa en instagram? Las historias no deja enlazarlas con cpa

Estaré pendiendo dentro de 4 días para ver avances ¿Tienes pensado hacer spam en grupos de Facebook o por twitter? Teniendo en cuenta que la mayoría de hashtags en instagram están restringidos.

Me uno a esta pregunta.

También quisiera ver como creas las cuentas, puedes grabar un vídeo y subirlo a youtube?
Yo estoy también en proceso de creación de cuentas, solo uso el navegador Opera y su vpn, y en el móvil el navegador Aloha con su vpn pero ya marco la ip como spam y me cuesta seguir creando cuentas, salta el error (teniendo en cuenta que me he creado mas de 100).

Estaré pendiendo dentro de 4 días para ver avances ¿Tienes pensado hacer spam en grupos de Facebook o por twitter? Teniendo en cuenta que la mayoría de hashtags en instagram están restringidos.
No pienso utilizar NINGÚN HASTAG, Todas las cuentas iran creciendo por medio de follow, unfollow, y interacciones en los perfiles.
He pensado un poco en comentar en videos de XVIDEOS caseros como esta es la modelo y el link xd, pero todo dependera.
Igual forma pagare menciones.

Saludos.

No pondre ningun link directo, todo serán landings hechas con cloaker y también se utilizara captar esos LEADS con un emulador de android, whatsapp y un contestador mandando la oferta directa.

Saludos.

Me uno a esta pregunta.

También quisiera ver como creas las cuentas, puedes grabar un vídeo y subirlo a youtube?
Yo estoy también en proceso de creación de cuentas, solo uso el navegador Opera y su vpn, y en el móvil el navegador Aloha con su vpn pero ya marco la ip como spam y me cuesta seguir creando cuentas, salta el error (teniendo en cuenta que me he creado mas de 100).
Solución es usar Datos 3g, y utilizar un clonador, root el celular para las herramientas necesarias y ya está.
O usar aws de amazon y ahorrarte ese lio pero igual es un poco más complicado en temas de tiempo.

O comprate unos socks privados, azure también tiene vps y te deja cambiar el servidor, montar máquinas de bajo peso para utilizar todo el saldo que te dan y crearte más de 4 por cuenta, y ir jugando cambiando la ubicación de los servidores.

Saludos

Solución es usar Datos 3g, y utilizar un clonador, root el celular para las herramientas necesarias y ya está.
O usar aws de amazon y ahorrarte ese lio pero igual es un poco más complicado en temas de tiempo.

O comprate unos socks privados, azure también tiene vps y te deja cambiar el servidor, montar máquinas de bajo peso para utilizar todo el saldo que te dan y crearte más de 4 por cuenta, y ir jugando cambiando la ubicación de los servidores.

Saludos
Gracias por tus consejos, lo haré, feliz noche

Sigo tu bitacora, me interesa saber

Atrás