Me ofrezco Creación de de plantillas CLON de todo tipo de WEB

• Autor Autor nxovoix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

nxovoix

Gamma
Redactor
Retroalimentación: +15 / =0 / -3
Puedo clonar cualquier pagina web para ser utilizada en blogger

Este Blog en blogger contara con la caja de Comentarios de Facebook, Botones para compartir en las Redes Sociales en una barra horizontal Flotante propia (no add this) ,Post relacionados con Miniaturas, y lo mas importante para hacerlo viral , un popout que te impide ver el contenido de la pagina sin dale un Like o Tweet de manera de hacer viral la pagina independientemente de la calidad del contenido.

Resumiendo lo que lo hace viral es:
  • La caja de comentarios de Facebook
  • Al estar en blogger ,garantizas que tu sitio no se caiga por el trafico
  • Los post relacionados con miniaturas aumentaran la actividad en el blog
  • La ubicación de los Anuncios

INCLUYE INSTALACIÓN Y SOPORTE

Precio depende del tipo de pagina que quieran clonar

TRABAJOS ECHOS:

NoTengoTele:
Original: ¡No tengo tele! Los vídeos más divertidos de humor curiosidades y actualidad
Clon: No Tengo Tele!

VineScope:
Original: VineScope - How you and your friend see yourselves singing inside a car vs how others see you
Clon: VineScope

INCLUYE CONFIGURACION PARA FACEBOOK

v89_n.png

CLIENTES:
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION]
[MENTION=51430]GaboTs[/MENTION]
[MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION]

CONTACTO: https://www.facebook.com/NxVoix
O MANDEN UN MP

100% recomendado, mi blogg había quedado con mucho lag, el me ayudo, le di admin y me soluciono mis problemas 🙂 es un usuario muy profesional y tiene demasiada paciencia lo recomiendo.....

Lo Recomiendo 100% Muy buen Soporte y muy profesional en su trabajo!!!!

Todo conforme el trabajo y la atención muy bien :cheers:

Una consulta, ¿Trabajas también en Wordpress? En clonación y optimización me interesaria saber.

Una consulta, ¿Trabajas también en Wordpress? En clonación y optimización me interesaria saber.

No hermano por ahora solo plataforma blogger... ya me hare un tiempo para poder dar el servicio para WP :encouragement:

No hermano por ahora solo plataforma blogger... ya me hare un tiempo para poder dar el servicio para WP :encouragement:

De todos modos, tu trabajo es excelente, pronto te contactaré para algunos trabajos :encouragement:

Todo conforme con el trabajo que pedí y en poco tiempo, la atención muy buena

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.