Se solicita Creacion de Ebook originales para vender en Hotmart

• Autor Autor DarG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarG

DarG

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas, busco a alguien con conocimiento en ebook, infoproductos, etc. Cosas que se puedan vender en hotmart, ya que segun sé no se puede vender contenido con derecho de autor.
Necesito varios productos para poner a la venta en esa plataforma ya que quiero probar si me es rentable dirigir trafico a esos productos. Si alguien tiene una oferta que hacerme que lo haga saber.

Buenas, busco a alguien con conocimiento en ebook, infoproductos, etc. Cosas que se puedan vender en hotmart, ya que segun sé no se puede vender contenido con derecho de autor.
Necesito varios productos para poner a la venta en esa plataforma ya que quiero probar si me es rentable dirigir trafico a esos productos. Si alguien tiene una oferta que hacerme que lo haga saber.
Lo que buscas es un escritor fantasma, ¿no?

Qué precio pedirías.

Te mando mp

¿Hablas de todo completo? Diseño y la redacción de tu producto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás