- Desde
- 12 Dic 2009
- Plataforma
-
Otra plataforma
- Formas de pago
-
- Paypal
- País del sitio
-
Cualquiera
- Método de entrega
-
Sin intermediario
- Plazo para pagar
-
Máximo 1 día
- Plazo de entrega
-
Otro periodo
- Comisiones
-
Corresponden al comprador
Que tal buen dia BETAS!. Ya muchos me conocen por mi servicio de Enlaces desde Comentarios en Blogs: https://forobeta.com/optimizadores-seo/535115-seo-comentarios-blogs-relacionados-100-manual.html
Pero en esta ocasión les vengo ofreciendo el servicio Linkbuilding desde Perfiles, Foros, Blogs 2.0 y Comentarios, una excelente combinación para hacer que tu proyecto despegue.
*Las comisiones van por cuenta del comprador (Pagos Netos)
*Todos los paquetes incluyen consultoria SEO, mientras el paquete se esté trabajando.
¿Qué me debes proporcionar?
Cualquier duda la puedo atender por MP sin compromiso.
Pero en esta ocasión les vengo ofreciendo el servicio Linkbuilding desde Perfiles, Foros, Blogs 2.0 y Comentarios, una excelente combinación para hacer que tu proyecto despegue.

PAQUETE BÁSICO: 10 Enlaces en Total Mix de Enlaces follow y no follow Incluye Comentarios, Perfiles 2.0, Perfiles en Foros y Blogs 2.0 7 días hábiles para su entrega Se entrega reporte detallado con accesos $8 USD NETOS | PAQUETE PROFESIONAL: 35 Enlaces en Total Mix de Enlaces follow y no follow Incluye Comentarios, Perfiles 2.0, Perfiles en Foros y Blogs 2.0 20 días hábiles para su entrega Se entrega reporte detallado con accesos $22.5 USD NETOS | PAQUETE PREMIUM 70 Enlaces en Total Mix de Enlaces follow y no follow Incluye Comentarios, Perfiles 2.0, Perfiles en Foros y Blogs 2.0 30 días hábiles para su entrega Se entrega reporte detallado con accesos $40 USD NETOS |
*Las comisiones van por cuenta del comprador (Pagos Netos)
*Todos los paquetes incluyen consultoria SEO, mientras el paquete se esté trabajando.
¿Qué me debes proporcionar?
- Tu URL. (Max 5)
- Tus Keywords (Max 3 por URL)
- Tu correo electrónico para envio de reporte final
- El Pago se hace anticipado.
Cualquier duda la puedo atender por MP sin compromiso.

Última edición: