Creación de estrategia de trading para principiantes

• Autor Autor jesusgomez8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesusgomez8

jesusgomez8

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, alguien me ayuda para crear una estrategia de trading? Estoy muy perdido en esto, entro al mercado y simplemente no se que hacer ya que no se en que momento comprar :fatigue: llevo 3 meses en esto y no he visto nada de ganancias 😕 Quien me ayuda para guiarme de como crear una estrategia o que me faciliten algún material acerca de eso o algún ejemplo de como funciona una estrategia. Gracias

AF es lo esencial, podes empezar por ahí.

mira el historial de las criptomonedas y mira cuantas veces llego ah un punto y compra en intermedio ejemplo si bajo a 1 y subio a 7 y ahora esta a 5 puedes dejar ordenes de compra a 2 o 3 aunque eso no quiere decir que no baje hasta menos que uno bueno otro aspecto importante es para que estan echas hay muchas monedas que solo la inflan como globo para reventarlas y sacar provecho

Ya esta batante asentado el bitcoin, en general cualquier estrategia de trading te podria servir, no te centres solo en buscar estretegias especificas del bitcoin, sino de cualquier materia prima o divisa. Por ejemplo, las estrategias con spreads de pares de criptomonedas funcionan canela fina.

Atrás