Creación de etiquetas para música en web WordPress

• Autor Autor natxxoES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

natxxoES

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de mi presentación... http://forobeta.com/presentaciones/161780-buenas-beteros-natxxo-se-presenta.html Mi primera duda-pregunta

A ver como lo explico (no es mi fuerte explicar las cosas 🙂 )

Estoy creando una web con base wordpress de musica por video de youtube como las que ya ahi por la red...

Lo que pregunto es como hacer para tener dos "grupos de etiquetas internas de worpress"
Uno las tipicas etiquetas o tags internas... que a cada post(video) se le dara con el tipo de musica y tal (esto ya lo se hacer jaja)
Lo dificil es ahora... hacer otro grupo (ya sea por plugin o codigo (para dumies 🙂 ) para los artistas... y que al pinchar en vez de ir a misitio.com/tag/loquesea vaya a la pagina estatica creada para ese artista donde aperera un foto, una pequeña descripcion, y todos sus videos en un listado debajo...

Decir que uso este tema http://themeforest.net/item/detube-professional-video-wordpress-theme/2664497 pero creo que se puede hacer con cualquiera...

Perdonar por porder explicarme mejor... el que no me entienda que me diga lo que es 🙂

Lo unico que se me ocurre es que le crees una PAGINA para cada artista, esta pagina se llamara EL NOMBRE DE CADA ARTISTA entonces te queda misitio.com/juanpepon

Por que ese theme no le veo opciones de portafolio o staff. Las paginas las ocultas y solo pones un enlace donde queres mostrarlas.

El paso de crear la página de cada artista y tal, ya lo entiendo... lo que me hace falta es cada post... como ace las etiquetas internas poner las taxonomia de artista tal la cual al pinchar te lleve a la pagina mencionada del artista

- - - Actualizado - - -

Mañana pondre una prueba online de la web... Ya que la tengo en un servidor local, asi al poder eseñarla sera mas facil explicarme.