Creación de fanpage de chicas sensuales en Facebook y promoción de un blog con AdSense sin problemas de baneo o cancelación

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Hola, quisiera preguntar a los entendidos, si es posible crear una fanpage de chicas sensuales (en bikini, pantaloncillos cortitos, minisetas, etc.) y si es posible promocionar allí un blog con AdSense?

Acabo de ver una fanpages así con esas imágenes, y tiene más de 13 mil likes, entonces quisiera saber si se puede hacer sin problema de baneo por parte de facebook, o de cancelación más bien. Gracias.

Edito para añadir que la fanpage que miré, tiene como fecha de inicio Agosto de 2012, es decir, lleva activa casi dos años.
 

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
5.200
De que se puede se puede. Pero si lees la reglas de adsense hay una gran posibilidad de baneo :)
 

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Mensajes
1.058
No te recomiendo usar tu adsense para esto, te van a banear la cuenta, en facebook puedes subir chicas hot siempre y cuando no sean fuertes, tya me entiendes, contenido caliente.
 

xmadmax

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
394
Con facebook no hay problema pero no podras moneizarlo con adsense
 

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Mensajes
1.882
Ok entendí que no se puede enviar tráfico a un blog con AdSense. Pero tengo las siguientes dudas ahora:

No me la cancelará Facebook?

Puedo monetizar el blog con otras opciones? Ejemplo: Smowtion. O cuales me recomenderían. Muchas gracias por vuestras opiniones.
 

XSocl

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Mensajes
1.750
Ok entendí que no se puede enviar tráfico a un blog con AdSense. Pero tengo las siguientes dudas ahora:

No me la cancelará Facebook?

Puedo monetizar el blog con otras opciones? Ejemplo: Smowtion. O cuales me recomenderían. Muchas gracias por vuestras opiniones.

Puedes usar cualquier tipo de trafico (Excepto bots o trafico incentivado), no hay ningún tipo de problema *siempre y cuando el blog no tenga una temática relacionada con la fanpage (+18)*. Incluso puedes engañar a los fans para que entren, mientras el blog no contenga imagenes relacionadas con contenido para +18 o contenga enlaces a sitios con dicha temática y tenga contenido de calidad no habrá problema alguno.
 
Última edición:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
6.486
se podria pero con un alto riesgo...
 

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
1.341
hay muchas fan pages con chicas en tanga y bikini por eso no te van a tumbar la fan page a no ser que enseñe mas de la cuenta, pero lo de adsense olvidate intenta monetizarlo con otras empresas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba