Me ofrezcoCreación de flyer y logo para tu negocio OFERTAS 🔥🔥🔍
Autor
Andreiinagarcia
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A
Andreiinagarcia
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos, betas. En esta oportunidad les ofrezco mis servicios de diseño, creación de flyer publicitario y logos para tu web o negocio. A PRECIOS DE PROMOCION 😍🔥🔥 2X1.
Adjunto un ejemplo de mi trabajo. Para más info al Dm
Adjuntos
IMG-20211011-WA0113.webp
132,1 KB
· Visitas: 15
BotBeta
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encargué el 9 de octubre a esta vendedora 10 artículos, 6000 palabras en total
Me envió por email 4 artículos de 800 palabras el día 18 de octubre, o sea, la mitad del trabajo sin comentar nada.
Le he estado escribiendo por aquí y al email estos días atrás y no tengo contestación, por lo que si en un tiempo prudencial no se nada me veré obligado a calificar negativamente.
Encargué el 9 de octubre a esta vendedora 10 artículos, 6000 palabras en total
Me envió por email 4 artículos de 800 palabras el día 18 de octubre, o sea, la mitad del trabajo sin comentar nada.
Le he estado escribiendo por aquí y al email estos días atrás y no tengo contestación, por lo que si en un tiempo prudencial no se nada me veré obligado a calificar negativamente.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.