Me ofrezco Creación de flyer y logo para tu negocio OFERTAS 🔥🔥🔍

• Autor Autor Andreiinagarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andreiinagarcia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +13 / =1 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Airtm
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Saludos, betas. En esta oportunidad les ofrezco mis servicios de diseño, creación de flyer publicitario y logos para tu web o negocio. A PRECIOS DE PROMOCION 😍🔥🔥 2X1.
Adjunto un ejemplo de mi trabajo. Para más info al Dm

Adjuntos

• IMG-20211011-WA0113.webp
    IMG-20211011-WA0113.webp
    132,1 KB · Visitas: 15
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de servicios de diseño👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Utiliza nuestro intermediario, el saldo se congela hasta que se entrega el servicio ✅
  • Pide muestras de trabajos realizados previamente y evita sorpresas ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Encargué el 9 de octubre a esta vendedora 10 artículos, 6000 palabras en total

Me envió por email 4 artículos de 800 palabras el día 18 de octubre, o sea, la mitad del trabajo sin comentar nada.

Le he estado escribiendo por aquí y al email estos días atrás y no tengo contestación, por lo que si en un tiempo prudencial no se nada me veré obligado a calificar negativamente.

Salu2

Encargué el 9 de octubre a esta vendedora 10 artículos, 6000 palabras en total

Me envió por email 4 artículos de 800 palabras el día 18 de octubre, o sea, la mitad del trabajo sin comentar nada.

Le he estado escribiendo por aquí y al email estos días atrás y no tengo contestación, por lo que si en un tiempo prudencial no se nada me veré obligado a calificar negativamente.

Salu2
Todo solucionado correctamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás