Creación de foro con phpBB: Recomendaciones de mod y temas

• Autor Autor jerelesi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jerelesi

jerelesi

1
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola amigos voy ha crear mi primer foro en phpbb y me gustaría conocer vuestras recomendaciones sobre que mod me recomendais instalar o que tema pondriais para ser el foro de una ciudad

Pues, cuando probé phpBB por un tiempo, unos de los mods que más me gustaron fuero:

• phpBB3 Social Network
  • phpBB Arcade
  • phpBB Ultimate points
  • Advertisement Management
  • Automod
  • Board3 portal
  • phpBB Gallery
  • NV Advanced Last Topic Titles
  • phpBB Seo

He probado algunos más pero no recuerdo sus nombres. Si necesitas un mod para algo especifico, puedes decirme y podría mencionarte uno que haya probado.

Gracias lo probaré, para evitar el span de bots que puedo hacer

Pues un método sencillo de evitar SPAM por parte de bots es, poner seguridad en la página de registros, es decir, por lo menos poner un Captcha o una pregunta.

Muchas gracias [MENTION=22932]Dalejray[/MENTION] ya puse Captcha y para una url amigable cual me aconsejas

Pues hay varios mods para el SEO. Hay un paquete de mods para SEO que es muy recomendable y es gratis. Aquí te indico la dirección del paquete de mods SEO:
phpBB SEO
Y aquí la dirección directa al mod que buscas:
Ultimate SEO URL - Downloads - en
Ten en cuenta que el sitio que te he indicado, tiene un foro para soporte técnico (en inglés), ahí te recomiendo que recibas ayuda sólo para los mods que obtengas en esa página.

Mucha suerte probando el mod, asegurate de instalar bien.

Atrás