Sugerencia Creación de foro Proyectos

• Autor Autor Hades
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hades

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola!

A pesar de no llevar mucho tiempo he llegado a considerar este foro como uno de los espacios más productivos e interesantes de habla hispana en el desarrollo de pequeños emprendimientos en internet, desde los más sencillos, con gente entusiasmada por el éxito de otros, hasta webs de alto tráfico con historias bastante particulares de por medio.

He conocido gente muy interesante y a pesar de que el grupo de usuarios activos y comprometidos con su actividad no es tan grande como en otros foros de habla inglesa, me parece aquí se guardan relaciones más estrechas que en otros lados, lo cual le da una virtud difícil de encontrar, como lo es la buena confianza.

Expuesto eso, traté hoy de escribir sobre las proyecciones personales de cada uno respecto a sus actividades laborales en internet (que bien pude guardarlo para mi Blog, pero no me interesan las visitas, estoy más interesando en el feedback) y no encontré donde ponerlo.
He extrañado una sección donde la gente con proyectos de por medio pueda buscar colaboradores, asesoría o simplemente exponer ideas y proyecciones. Me parece que Off-Topic es muy poco adecuado y el resto son subforos enfocados a la actividad blogger en particular, lo cual, podría desvirtuar la intención de compartir esos temas.

Entiendo que podría tener muy pocos temas, y ser poco visitado, pero me parece que hay mucha gente, que se está tomando muy en serio la actividad laboral sobre internet y no dudo que quienes entren en busca de superarse del simple blog rentable, a una actividad más profesional y formal, lo cual elevaría la calidad del contenido y podríamos ampliar contactos y relaciones. Seguramente estoy errado en varios puntos, así que me gustaría conocer su opinión

¡Saludos!

Hola!
Saludos, la verdad me sorprendi cuando lo leí, pero para serte cinsero me quede de W.T.F, la verdad si nos explicarás en una forma aún más detallada de lo que pretendes sobre el tema,ya que lo anterior, para mi punto de vista, biene siendo como un alborote de palabras, las cuales no dan un entendimiento respecto a lo que deseas hablar.

Básicamente, un foro como General Bussiness de Digitalpoint (el cual se ha devaluado mucho), donde se habla de formas para hacer dinero en internet más allá del blog o se discuten proyectos, buscan socios, comparten ideas, etc.

Bueno lo lei y si comprendi la idea, en resumen deseas una nueva seción donde estemos 'abiertos' a proponer y expresar nuestras ideas de proyectos y buscar apoyo mutuo entre nosotros, creado algo que se venda y que se de beneficio para los que integren ese proyecto.

Se tendria que analizar 😉.

Oh mira, tu eres de Trujillo Perú, ¿no serás mi vecino?
No lo tomes como un centro de "apoyo" nada más, sino también, como una especie de busca socios e inversores.

Última edición:
Se ve interesante lo que propones, igual se puede descartar la posibilidad de que no sea visitada al contrario, podria ser que existan mas entusiasmados a querer realizar ideas nuevas.

Por mi parte me gusta la idea. esperemos que dicen los demas del foro.

a mi me gusta la idea, asi aprendemos nuevas cosas aparte de los blogs 🙂

Es buena idea solo ahí una cosa mala, hablar de posibles proyectos es clavarse el cuchillo uno mismo aquí en el foro ahí mucho copion recuerda a Ben 10 y compañía xD

Apoyo a Miguelito (SooNegocios), eso sería lo malo de la zona ya que podría ser usada para que otros que son nuevos en el foro vengan y se roben las ideas de los demás o que la mejoren y la utilicen para sus beneficios..

El tema de robar ideas, es un miedo natural, pero hombre, ¿qué haces con tu idea tú solo?, nada, o muy poco. Es cierto que puede entrar gente a ver, pero tampoco es que vas a subir tus documentos para que todos los bajes, son exposiciones básicas en busca de gente entusiasmada o que busque ese tipo de iniciativas.

Me parece haber visto un par aquí sobre un blog colectivo, es cual es una idea genial, por simple y sencilla que parezca, y no creo que nadie pueda "robarse" eso y hacer algo con ello-

El punto es, donde encontramos gente con algo de dinero extra (aunque sea 1$ atorado alli sin hacer nada) e intenciones de expandir su actividad en Internet, que le guste trabajar en red y quiera algo más, serio.

Saludos

Yo sigo pensando que es muy peligroso, supongamos que yo digo "Voy a hacer un nuevo Blog de Fotos de Chicas cocinando" al otro día ahí 5 Blogs iguales si no es así me corto las pelotas xD

PD: No tengo un Blog con fotos de chicas cocinando xD

El asunto es que, el Blog de Fotos de chicas, es una idea válida, y es cierto, cualquiera puede venir y copiártelo y al día siguiente ya está, y te ganó.

Pero también es cierto que, las fotos de chicas, en primer caso, es algo que puede realizar una sola persona fácilmente y no tiene una trascendencia muy importante, más que ganar algunos dólares.

En segundo caso, te ganan la idea, son más rápidos, pero un chico que sabe mucho de SEO y otro que tiene más recursos, les gusta y se suman a ti, el esfuerzo colectivo tiene más probabilidades de éxito que un esfuerzo individual. Ellos no solo le sumarán la idea de fotos de chicas linda cocinando, tal vez haciendo limpieza (hahaha xD), etc. y expanderian y la web, tendria más mano de obra detrás.

Y también solo por experimentar trabajo colectivo, workgroup, las asociaciones son siempre interesantes etc.

Y al final, fallaste miserablemente, perdiste dinero, y estas tirado hecho una basura por ahi :flute: jaja, pero conociste a otras personas, aprendiste qué saben hacer y puedes echar mano de ellos una próxima ves directamente, eso vale algo, ¿o no?

Yo sigo pensando que es muy peligroso, supongamos que yo digo "Voy a hacer un nuevo Blog de Fotos de Chicas cocinando" al otro día ahí 5 Blogs iguales si no es así me corto las pelotas xD

PD: No tengo un Blog con fotos de chicas cocinando xD

A mi me gusta, siempre se pueden encontrar amistades con proyectos mutuos

a mi me parece muy wena la idea, estuve pensando en 2 o tres ideas y queria un feedback por parte de los presentes, en realidad no me da miedo que me copien porque confio en mis conocimientos y eso nadie me lo kita xD

Me parece estupenda la idea. Solamente agregar que yo haría el foro propuesto visible solamente para usuarios registrados.

Al ser un foro que requiere participación y aportar ideas, pienso que se debería evitar los "mirones" o usuarios no registrados que se limitarían a sacar provecho sin aportar nada. Estoy hablando únicamente del foro de Proyectos que propone Hades.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás