Creación de Galería de Imágenes con AJAX y PHP

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola, he estado buscando en google, pero no he podido encontrar una para hacer funcionar correctamente..

Lo que necesito es una galeria Ajax, que por medio de PHP y base de datos, pueda subirle las fotos (justamente para que esto no lo tenga que hacer yo como webmaster, sino el cliente).

Alguna idea?

No entendí, buscas un script ya hecho? o ideas para desarrollar lo que dices?

Lo que necesito es la galería ya hecha, que solo tenga que insertar el codigo en la pagina, pero que las fotos sean dinámicas. Osea, que con un uploader de imagenes, se puedan ir subiendo cuando la web ya este online (todo por medio de PHP, que eso si lo haría yo mismo). El tema que esa galeria tiene que soportar mucha cantidad de imagenes, xq generalmente los ajax que existen de galerias, se deben seleccionar las imagenes previamente y tenerlas como fijas.. y algunos, hasta solo pueden utilizar un numero limitado de imagenes, xq sino rompe con su estructura...

Creo q no me explique muy claro, se entiende? :fatigue:

Creo que lo que buscas es esto: Enlace eliminado
Es de pago pero seguro que encuentras algo rebuscando por ahi. Lo encontre buscando en google lo siguiente por si te sirve: "ajax php gallery"

Gracias por sus respuestas, termine usando Enlace eliminado, es muy bueno, aunque me costo muchísimo adaptarlo a mi web.

Una pregunta mas, conocen alguna web de recursos ajax que sea buena y gratuita?

Atrás