Creación de Grupos de Usuarios con Moderadores en WordPress

• Autor Autor Plaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Plaga

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola, hace días pregunte por algún plugin para crear grupos de usuarios en WordPress pero no encontré nada parecido a lo que requiero.

La idea general es poder crear grupos de usuarios y que hayan moderadores por grupo con la capacidad de borrar/anadir usuarios, editar sus publicaciones. Lo principal sería que cada moderador tenga estos permisos solo con su grupo de usuarios.

RQHDGw7.jpg

Busco crear más o menos una estructura así dentro de la administración de WordPress :encouragement:

Será posible desarrollar algún plugin para WP que haga esto? En caso de que sea posible ya estaría abriendo un tema para solicitar la cotización del desarrollo :encouragement:

P.D. Lo que he hecho hasta el momento es limitar los permisos de los usuarios actuales con un plugin de roles pero hace falta más personalización.

Hola, que plugins as probado para intentar hacer lo que quieres? saludos.

Última edición:
Hola, que plugins as probado para intentar hacer lo que quieres? saludos.

Hola, he probado bastantes, de los que recuerdo son User Group, BuddyPress, Advanced Access Manager, WPFront User Role Editor.

Ningún me sirve para lo que estoy buscando, hasta ahora he logrado restringir los permisos y editar el nombre de los roles de usuario que trae por defecto WP con el plugin Advanced Access Manager, pero nada más.

No se si lo has probado, creo que este te podría servir, Groups saludos.

No se si lo has probado, creo que este te podría servir, Groups saludos.

También lo he probado y no me sirve para lo que busco :neglected:

Hace poco hable con un desarrollador y me dijo que quizás no es posible desarrollar ese sistema 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás