Me ofrezcoCreación de Guiones 🎬🎥Redacciones✒️ Originales, Creativas o Académicas 📚
Autor
Noemi Cordero
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ofrezco mis servicios para la creación de guiones Narrativos y Literarios. Para proyectos audiovisuales en plataformas como YouTube, Facebook o cualquiera que necesite.
Me especializo en redacciones creativas, originales, cuentos, historias e investigaciones académicas.
Temáticas que domino:
Guiones literarios para historias cortas con moraleja.
Guiones narrativos de historias de terror, romance, reflexión, religiosos, dramático y misterio.
Resúmenes y finales explicados de películas, series, documentales y casos de la vida real.
Siempre un honor trabajar contigo el trabajo es excelente siempre que lo contrato rápido,organizado y a tiempo. Lo recomiendo al 100% si quieres lucir profesional . ❤️❤️❤️
Tengo un proyecto en mente, tengo un canal de YouTube que voy a retomar en estos días y estoy buscando guionista de videos fijo para todo mi contenido, me gustaría poder hablar contigo para acordar un presupuesto.
Los detalles a resaltar serian:
- Videos de aproximadamente 7-10 minutos, variando mucho del contenido del día claramente.
- Video diario. Videos relacionados con coches, casas... (lujos) Un saludo, espero tu respuesta.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.