Me ofrezco Creación de Guiones 🎬🎥Redacciones✒️ Originales, Creativas o Académicas 📚

• Autor Autor Noemi Cordero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Noemi Cordero

Noemi Cordero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +65 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Uphold
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Mis saludos.

Ofrezco mis servicios para la creación de guiones Narrativos y Literarios. Para proyectos audiovisuales en plataformas como YouTube, Facebook o cualquiera que necesite.

Me especializo en redacciones creativas, originales, cuentos, historias e investigaciones académicas.

Temáticas que domino:

• Guiones literarios para historias cortas con moraleja.
  • Guiones narrativos de historias de terror, romance, reflexión, religiosos, dramático y misterio.
  • Resúmenes y finales explicados de películas, series, documentales y casos de la vida real.
Tarifas:

- Preguntar por Mp.

Garantizo:
  • Coherencia.
  • Buena ortografía.
  • Uso correcto de las normas gramaticales.
  • Cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Seriedad, responsabilidad y compromiso.
  • Investigación profunda de cada proyecto.
Pagos mediante PayPal y Uphold

Los plazos de entrega y pagos son a convenir con el cliente.

¡El éxito en tu proyecto también es parte de mi éxito!

Sin más que agregar me despido.

Un cordial saludo.

Última edición:
Siempre un honor trabajar contigo el trabajo es excelente siempre que lo contrato rápido,organizado y a tiempo. Lo recomiendo al 100% si quieres lucir profesional . ❤️❤️❤️

Vengo trabajando con este usuario desde el 2020, 100% confiable y adaptable a lo que le pides.

Mp enviado 🙂

Tengo un proyecto en mente, tengo un canal de YouTube que voy a retomar en estos días y estoy buscando guionista de videos fijo para todo mi contenido, me gustaría poder hablar contigo para acordar un presupuesto.

Los detalles a resaltar serian:

- Videos de aproximadamente 7-10 minutos, variando mucho del contenido del día claramente.

- Video diario. Videos relacionados con coches, casas... (lujos) Un saludo, espero tu respuesta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás