Me ofrezco Creacion de guiones, redacciones, artículos, y trabajos académicos.

• Autor Autor valsnavidad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

valsnavidad

valsnavidad

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
Te ayudo a crear guiones para tu contenido, me especializó en el área del terror, ficción y crear historias creativas.

También investigaciones para guiones de curiosidades o noticias.

¡Hola! Estoy buscando a alguien con experiencia en transcripción y organización de documentos para un proyecto específico. Necesito crear plantillas dietéticas personalizadas basadas en intercambios y organizadas por calorías (desde 1200 kcal hasta 3500 kcal, en incrementos de 50 kcal).

El trabajo consiste en estructurar tablas claras y fáciles de seguir, incluyendo información sobre macronutrientes, ejemplos de comidas y opciones de sustitución. Te pasaré un ejemplo de lo que quiero y sólo deberías adaptarlo a las calorías.

Busco a alguien organizado/a, detallista y con buen manejo de programas como Word o Excel. No es necesario tener experiencia en nutrición, pero será valorado.

Si te interesa, escríbeme para darte más detalles. ¡Gracias!

hola. ¿Cuál es tu precio?. Me interesa para guionar mis videos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás