Creación de imágenes con IA a partir de texto

• Autor Autor sabogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabogal

sabogal

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
¿Existe una IA que al introducirle un contexto me genera una imagen o vector que represente la idea expresada? Por ejemplo, que me realice una imagen que represente un abogado asesorando a un cliente.

Saludos

leonardo.ai es gratis

con MJ "lawyer advising a client ", es un pompt basico puedes hacer muchas combinaciones de lo que quieras

blopamj_lawyer_advising_a_client_629b79c4-e512-42bb-81d7-cd829572bd94.png
blopamj_lawyer_advising_a_client._172e2e4c-5d5d-4cf8-a7b2-8777f5c95241 (1).png

"lawyer advising a monkey"

Sin ssssssssssss.jpg

si, yo utilizo midjourney es muy buena, tambien hay otras interesantes

si, yo utilizo midjourney es muy buena, tambien hay otras interesantes
Hola, una pregunta: ¿Es gratuita esa app? ¿Es buena para realizar logos, por ejemplo? Porque la escuché nombrar en otros lados pero tengo mis dudas. Igualmente voy a ver qué tal. Gracias de antemano.

Solo conocía midjourney pero me ha dado flojera probarla, a ver esas que comentan ustedes

Por cierto, según hay unas que hasta hacen videos y les cambian la cara a la gente jajaja las tendrán?

Solo conocía midjourney pero me ha dado flojera probarla, a ver esas que comentan ustedes

Por cierto, según hay unas que hasta hacen videos y les cambian la cara a la gente jajaja las tendrán?
si, eso se hace con stable diffusion y no es nada difícil de hacer

Yo uso esta en su versión "free" https://getimg.ai/

Pero deben ser instrucciones claras y precisas. Si haces "PROMTS" sin explicar bien lo que buscas, puede generar cualquier cosa. También debes revisar el resultado final, ya que algunas figuras salen con imperfecciones.

Otra que estuve probando fue midjourney pero demora mucho en generar sus imágenes. Vamos aprendiendo...

Hola, una pregunta: ¿Es gratuita esa app? ¿Es buena para realizar logos, por ejemplo? Porque la escuché nombrar en otros lados pero tengo mis dudas. Igualmente voy a ver qué tal. Gracias de antemano.
si es gratis pero creo que esta cerrada otra que puedes usar es leonardo ia que esta bueno te dan 150 tokens que se renuevan todos los dias y cada 4 imagenes gastas de 4 a 7 token dependiendo de la configuracion que le pongas

El post perfecto para encontrar lo que necesito .-, le he preguntado a ChatBot, pero no podido hacer nada con los resultados.

Atrás