Master-Design
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos,
Hoy vengo a ofrecer mi servicio de creación de imágenes virales para fanpages, excelente para subir la actividad.
Este servicio le va a proporcionar a tu fanpage contenido fresco y exclusivo, dado que se diseña un template solo para tus imágenes.
El template es para darle el estilo a las imágenes tipo: La Foka, Señor Sarcasmo, Genial
Costo template: $5 (pago único) y $10 si solo contratas el template
Costo por imagen: $1.5 usd (si yo tengo que buscar las frases a utilizar)
Costo por imagen: $0.8 usd (si me proporcionas las frases a utilizar)
PAGOS
*Importante:
Si posees menos puntos de comerciante que yo, o no tienes calificaciones 100% positivas, deberás enviar el pago primero.
Los pagos son netos por PayPal, no hay precio especial por pack.
¡Ofrezco 1 servicio gratuito a cambio de reseña!
Solo para el primer usuario que lo solicite y tenga como mínimo 50 calificaciones positivas.
Se lleva el diseño de un template y un pack de 5 imágenes.
Hoy vengo a ofrecer mi servicio de creación de imágenes virales para fanpages, excelente para subir la actividad.
Este servicio le va a proporcionar a tu fanpage contenido fresco y exclusivo, dado que se diseña un template solo para tus imágenes.
El template es para darle el estilo a las imágenes tipo: La Foka, Señor Sarcasmo, Genial

Costo template: $5 (pago único) y $10 si solo contratas el template
Costo por imagen: $1.5 usd (si yo tengo que buscar las frases a utilizar)
Costo por imagen: $0.8 usd (si me proporcionas las frases a utilizar)
PAGOS
*Importante:
Si posees menos puntos de comerciante que yo, o no tienes calificaciones 100% positivas, deberás enviar el pago primero.
Los pagos son netos por PayPal, no hay precio especial por pack.
¡Ofrezco 1 servicio gratuito a cambio de reseña!
Solo para el primer usuario que lo solicite y tenga como mínimo 50 calificaciones positivas.
Se lleva el diseño de un template y un pack de 5 imágenes.
Última edición: