Creación de landing page para Adbooth

• Autor Autor smokfrog13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smokfrog13

smokfrog13

Dseda
Verificado por Whatsapp
hola amigos estoy intentando empezar con adbooth y landing page, pero aun no tengo claro como crear una landing, o como estructurar todo, si alguien tiene informacion o un link personal de su landing page para hacerme una idea de como hacerlo me ayudaria bastante

saludos y gracias de antemano😛anda:

Bueno yo para las landings uso Bootstrap para hacerlas adaptables a moviles
ademas que en google peudes encontrar plantillas de bootstrap ya listas para modificar a tu gusto :encouragement:
luego ya seria añadirle algunos .js para otras funciones como video lockers o para compartir en las redes sociales o cualqueir cosa que se te ocurra xD

Bueno yo para las landings uso Bootstrap para hacerlas adaptables a moviles
ademas que en google peudes encontrar plantillas de bootstrap ya listas para modificar a tu gusto :encouragement:
luego ya seria añadirle algunos .js para otras funciones como video lockers o para compartir en las redes sociales o cualqueir cosa que se te ocurra xD

jeje si eso si pero lo que me interesa ver es un ejemplo no tienes alguna URL que pueda ver para darme una idea ?

jeje si eso si pero lo que me interesa ver es un ejemplo no tienes alguna URL que pueda ver para darme una idea ?
HACK for Farm Heroes Saga
esa la realize para cpalead
busque una gratis que ellso tenian sobre minecraft y la modifique ejeje
le agregue fotos a los comentarios y algunas cosas mas, aunque no esta con bootstrap.

Las que mejores resultados tienen son los clones, por ejemplo:
youtube, facebook o mega.

HACK for Farm Heroes Saga
esa la realize para cpalead
busque una gratis que ellso tenian sobre minecraft y la modifique ejeje
le agregue fotos a los comentarios y algunas cosas mas, aunque no esta con bootstrap.

Las que mejores resultados tienen son los clones, por ejemplo:
youtube, facebook o mega.

🙂 se ve bien buscare informacion de momento, cres que puedas ayudarme un poco por MP ?
y si te deja ganancias ?

Atrás