Creación de Landing Page

• Autor Autor iblogstudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iblogstudio

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -1
Para cualquier tipo de campañas de marketing online, sea PPC, email, social media, etc. un landing page efectivo es necesario.

Tu landing page o pagina de aterrizaje debe explicar, persuadir, hacer llamados a la acción, atraer a tus lectores y lograr conversiones. Todo en pocos segundos. Ya que queremos pasar de prospecto a realizar ventas.

Es por ello que hoy vengo a ofrecer mis servicios de creador de landing pages.

Sabiendo esto me dedicare a crear un landing page en el cual los visitantes realicen la acción que tu deseas.

El landing page tendrá:
  • Diseño efectivo y acorde al producto o servicio que se esta ofreciendo
  • Optimización On Page para el SEO
  • Página de "gracias. En esta es donde se instalará el código de analitics para medir las conversiones (opcional) y es la que verá la persona que haya tomado la acción.
  • Programación del formulario o la acción que se requiera

¿Quién necesita un landing page?
Aquella persona que este vendiendo un producto o servicio, aquel que desee aumentar los suscriptores que tiene en su newsletter.

¿Cual es es el costo?
El costo del diseño y la programación en html es de 49 usd

¿Ofrecen servicio de redacción?
Si no estas seguro de que información colocar en tu landing page nosotros podemos hacer este trabajo. Sólo necesitaremos que nos facilites la mayor cantidad de información si es posible el mismo producto para poder revisarlo y así sacar la información a colocar. Esto tiene un costo adicional de 15 usd.

¿En cuanto tiempo me entregarán mi landing page?
En un período no mayor a 72 horas.

¿Que me van a entregar?
Se te entregarán todos los archivos tal cual y son necesarios para que los subas a tu FTP?

No estoy seguro de cómo colocar los archivos, ¿pueden subir estos archivos por mí?
Sí, por un costo adicional de 10 usd nosotros nos encargamos de subirlos y probar que todo este funcionando correctamente

¿Pueden adaptar los landing pages a Wordpress?
Sí lo podemos realizar, el costo sería de un aproximado de 25 usd adicionales.

¿Tiene ejemplos de landing pages realizados por ustedes?
Sí.
http://bit.ly/12I97tb
http://bit.ly/W14pmz

Promoción por Introducción:
En lugar de pagar 49 usd el precio es de sólo 29 usd!

Sólo 3 cupoes

Última edición:
Mando mensaje por privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.