Creación de lista de videos y ID para iframe

• Autor Autor AlexKyle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlexKyle

AlexKyle

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Hola a todos, muy buenas tardes. Me gustaría hacer una consulta, antes que nada les cuento lo que me gustaría hacer porque no se si el titulo ID para iframe es correcto.
Tengo un sitio con donde subí una serie sola, y para sorpresa de nadie, le esta yendo bien, lo que es tedioso a veces es ingresar pagina por pagina para cambiar los links de los videos cuando se caen. Es por eso mi consulta, se podrá armar una lista de videos en una sola pagina y crear una especie de ID para colocar dentro de la pagina de cada episodio, para así cambiarlas de un solo lugar? Perdón por no ser claro, me cuesta explicar lo que quiero hacer XD. Muchas gracias !!!

Hola a todos, muy buenas tardes. Me gustaría hacer una consulta, antes que nada les cuento lo que me gustaría hacer porque no se si el titulo ID para iframe es correcto.
Tengo un sitio con donde subí una serie sola, y para sorpresa de nadie, le esta yendo bien, lo que es tedioso a veces es ingresar pagina por pagina para cambiar los links de los videos cuando se caen. Es por eso mi consulta, se podrá armar una lista de videos en una sola pagina y crear una especie de ID para colocar dentro de la pagina de cada episodio, para así cambiarlas de un solo lugar? Perdón por no ser claro, me cuesta explicar lo que quiero hacer XD. Muchas gracias !!!
Hola, entiendo lo que estás buscando hacer. Para simplificar el proceso de actualización de los enlaces de los videos de tu serie en tu sitio web, una opción sería utilizar una lista de reproducción de videos y luego incrustarla en tu página utilizando iframes.

Para lograr esto, podrías crear una lista de reproducción en una plataforma como YouTube o Vimeo, donde subas los videos de tu serie. Luego, obtendrías el código de inserción del reproductor de la lista de reproducción y lo colocarías en la página donde quieres mostrar los episodios.

En el código de inserción del iframe, podrías definir un ID único para cada episodio de la serie. De esta manera, si necesitas cambiar un enlace de video en particular, solo tendrías que hacerlo una vez en la lista de reproducción en la plataforma correspondiente, y se actualizará automáticamente en tu sitio web donde hayas incrustado la lista.

Espero que esta explicación te haya ayudado a visualizar cómo podrías implementar esta solución para simplificar la gestión de los videos de tu serie en tu sitio web. ¡Buena suerte! Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Saludos!

Atrás