toledano
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.
Perdí las fuentes de mi logotipo y ahora me cuesta mucho trabajo usarlo, porque soy muy malo diseñando. El logotipo ya está diseñado, y debido a que forma/formará parte de una imagen corporativa no hay espacio para mucha variación (pero siempre se agradece la creatividad).
Concretando, necesito el siguiente presupuesto o cotización:
Dado un logotipo en formato JPEG, la diseñadora o diseñador seleccionado deberá:
Ofrezco lo siguiente:
Nota importante:
Si estás interesado, deja en este hilo tu propuesta económica y un enlace a tu portafolio.
Perdí las fuentes de mi logotipo y ahora me cuesta mucho trabajo usarlo, porque soy muy malo diseñando. El logotipo ya está diseñado, y debido a que forma/formará parte de una imagen corporativa no hay espacio para mucha variación (pero siempre se agradece la creatividad).
Concretando, necesito el siguiente presupuesto o cotización:
Dado un logotipo en formato JPEG, la diseñadora o diseñador seleccionado deberá:
- Entregar la maqueta del logotipo. En formato vectorial (Illustrator, CorelDraw o Fireworks, preferentemente en PNG) o en bitmap (Photoshop, PaintShop Pro, en formato raw, TIFF o JPEG alta calidad). Se preferirá a aquel que pueda entregar el trabajo en ambos formatos.
- Respetar los colores que se muestran en la imagen de muestra. Se especificarán en el cierre del trato.
- Una propuesta creativa del logotipo en otro color, preferentemente azul o verde (en colores web-safe ó x11).
- Seleccionar una tipografía gratuita para el trabajo, que deberá entregar junto al trabajo. Podrá usar Font Squirrel | Handpicked free fonts for graphic designers with commercial-use licenses. y la fuente debe ser san serif.
- Entregar además: tres versiones de iconos con el logotipo: 16x16, 32x32 y 48x48
- Entregar por lo menos una propuesta creativa de logotipos con tipografía en tamaños 200wx50h, 250wx250h ó 150wx150h
- Permitir al menos 3 revisiones o cambios al diseño
Ofrezco lo siguiente:
- Pago justo
- Pago vía PayPal (yo pago las comisiones)
- Una reseña de recomendación en por lo menos 5 blog, con enlaces a tu sitio y portafolio (considerar esta oferta a la hora de establecer el precio)
Nota importante:
- No dediques tiempo a esta oferta hasta que hayamos cerrado el trato.
- Presenta un portafolio con tu trabajo
- Se considerará el iTrader, el número de post y la antigüedad
- Si no hay propuestas que me convengan, puedo declarar desierta la convocatoria
Si estás interesado, deja en este hilo tu propuesta económica y un enlace a tu portafolio.