Se solicita Creación de Logo

• Autor Autor toledano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

toledano

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +97 / =0 / -0
Hola.

Perdí las fuentes de mi logotipo y ahora me cuesta mucho trabajo usarlo, porque soy muy malo diseñando. El logotipo ya está diseñado, y debido a que forma/formará parte de una imagen corporativa no hay espacio para mucha variación (pero siempre se agradece la creatividad).

Concretando, necesito el siguiente presupuesto o cotización:

Dado un logotipo en formato JPEG, la diseñadora o diseñador seleccionado deberá:

1. Entregar la maqueta del logotipo. En formato vectorial (Illustrator, CorelDraw o Fireworks, preferentemente en PNG) o en bitmap (Photoshop, PaintShop Pro, en formato raw, TIFF o JPEG alta calidad). Se preferirá a aquel que pueda entregar el trabajo en ambos formatos.
  2. Respetar los colores que se muestran en la imagen de muestra. Se especificarán en el cierre del trato.
  3. Una propuesta creativa del logotipo en otro color, preferentemente azul o verde (en colores web-safe ó x11).
  4. Seleccionar una tipografía gratuita para el trabajo, que deberá entregar junto al trabajo. Podrá usar Font Squirrel | Handpicked free fonts for graphic designers with commercial-use licenses. y la fuente debe ser san serif.
  5. Entregar además: tres versiones de iconos con el logotipo: 16x16, 32x32 y 48x48
  6. Entregar por lo menos una propuesta creativa de logotipos con tipografía en tamaños 200wx50h, 250wx250h ó 150wx150h
  7. Permitir al menos 3 revisiones o cambios al diseño

Ofrezco lo siguiente:
  1. Pago justo
  2. Pago vía PayPal (yo pago las comisiones)
  3. Una reseña de recomendación en por lo menos 5 blog, con enlaces a tu sitio y portafolio (considerar esta oferta a la hora de establecer el precio)

Nota importante:
  • No dediques tiempo a esta oferta hasta que hayamos cerrado el trato.
  • Presenta un portafolio con tu trabajo
  • Se considerará el iTrader, el número de post y la antigüedad
  • Si no hay propuestas que me convengan, puedo declarar desierta la convocatoria

Si estás interesado, deja en este hilo tu propuesta económica y un enlace a tu portafolio.

Buenas, me ofrezco para crearte el logotipo, lamentablemente hace una semana que no tengo hosting, por lo tanto mi portafolio esta offline, pero si charlamos por MSN, podría darte algunas muestras de mi trabajo.

Puedo entregarte el trabajo como lo pides , Vectorizado, y en bitmap (jpg o png, o ambos).

Y bueno solo resta decir que muchos de aquí me han contratado y nunca he tenido problemas. Si te sirve de algo, en ausencia de mi portafolio, puedes ver el siguiente tema y algunos de los comentarios favorables.

Enlace eliminado

El precio preferiría discutirlo por Privado.

Si te interesas me avisas.

Un Saludo.

Ah pues muchas gracias Angel, mándame tu propuesta económica por mensaje privado,

Gracias por tu interés.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.