Subasta Creación de Mega-Nicho desde $20

• Autor Autor TheZDownload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

TheZDownload

Zeta
Programador
Retroalimentación: +180 / =0 / -4
Buenas Amigos de Forobeta, debido a que ando necesitando algo de PayPal realizare la subasta de un servicio que consiste por mi parte en la creación de un mega nicho para el usuario que gane la subasta.
Este servicio consisten en la búsqueda de una palabra clave con al menos 31 mil búsquedas mensuales, un CPC de 0,3$ 5 Artículos de 400 Palabras y montar el sitio en Wordpress con el Tema Iconic One y si el usuario cuenta con el tema Sora también se puede ocupar para el proyecto.

Más Información: http://forobeta.com/otros-servicios/397052-creacion-de-micro-nichos-y-mega-nichos-25-40-a.html

Sí requiere de más información no dude en contactarme.

Alguien con $21 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Información Importante, La Subasta Termina 24 Horas Despues de la Ultima Puja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Subasta Finaliza 24 Horas Después de la Ultima Puja

una pregunta... tu meganicho entonces solo se basará en una sola palabra clave?

una pregunta... tu meganicho entonces solo se basará en una sola palabra clave?

Al ser Mega-Nicho es un proyecto ampliable, tenemos una palabra clave base y las palabras claves relacionadas que servirán para ampliar la palabra clave base con el fin de obtener mayor cantidad de búsquedas mensuales.

Voy con 22,5

Alguien va con 26,5$? :encouragement: [MENTION=2082]Krauzer[/MENTION] , [MENTION=132132]hgomezhu[/MENTION]

26,5$ por aca

26,5 por aca

- - - Actualizado - - -

27 por aca

Quiero ir con compra directa pero tengo algunas preguntas.

No tendria que pagar aparte ni por el dominio u hosting ni instalacion de WP?

Gracias, a la espera de la respuesta 🙂

- - - Actualizado - - -

Bueno, voy saliendo, a lo mejor me pierdo la subasta.

Quedo para la proxima.

- - - Actualizado - - -

Bueno, voy saliendo, a lo mejor me pierdo la subasta.

Quedo para la proxima.

Deje un Enlace para Mas Información, mi trabajo consiste en la búsqueda de la palabra clave con dominio genérico disponible para que el usuario lo registre lo añada a su hosting y me permita a mí la instalación de wordpress la configuración redacción de los artículos ect. Por lo tanto los gastos del dominio y hosting serian realizados por el usuario 🙂 como informe mi trabajo consiste en conseguir el proyecto instalar wordpress, configurar todo y redactar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Procedo a adelantarme e Informal que el Ganador de la Subasta es [MENTION=111763]virtuoso[/MENTION] , paso a contactar :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás