Creación de nicho para mercado extranjero en Estados Unidos

nicasio1988 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Jun 2011
Hola compañeros, una pregunta tonta.. yo quiero crear un nicho para el mercado extrangero concretamente estados unidos, y me gustaría saber si solamente tengo que comprar el domino, un alojamiento y escribir en ingles, o tengo qeu hacer algo más?

Grcias.

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Basicamente eso es todo lo que necesitas. Que todo este desde estados unidos. :encouragement:

nicasio1988

Delta
Desde
15 Jun 2011
pero por ejemplo mi cuenta de adsense es de aqui de españa... tengo que hacer otra como que vivo allÍ? o como hago?

nicasio1988

Delta
Desde
15 Jun 2011
Una pregunta, cuando busco un micronicho, el Domain autority cuando menor sea supongo que mejor, pero cual es el nivel que puedo ver que puedo hacerle competencia por ejemplo teach in spain la primera página esta toda con un gran DA con lo cual ese micronicho no seria rentable no?

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Todos los nichos y micro nichos son rentables si sabes sacarle partido. Pero no, no seria rentable a corto plazo (pero si a largo plazo si sabes "venderte"). :encouragement:

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
dependiendo ahora muchas empresas cuidan sus nombres y están betando muchos nichos de ingles :watermelon:

redactorweb

Mi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Contenido en inglés, ahora bien una cosa es contenido en inglés para gente viviendo en Estados Unidos y otra para el resto del mundo. Tengo un sitio en inglés sobre tutoriales y la mayoría de las visitas vienen de otra parte del mundo, ciertas partes de europa, asia y resto del mundo. La razón, crear un sitio para los internatutas estadounidenses no es solo redactar, son sumamente exigentes, ejemplo: si creas un artículo, debe ser, número uno: perfecto, pero escrito no en tercera persona a los estadounidenses les gusta más la escritura en primera persona y que lo que se está escribiendo sea más bien una experiencia de vida a un texto analizado y producido. Segundo colocar la mayor cantidad de fuentes suficientes y material tu mismo, es decir: si vas a hablar sobre teléfonos celulares asegúrate de sacar tu las fotos o recorrer tiendas de móviles, eso te dará mucho más credibilidad.