Me ofrezco Creacion de Nichos | Listos para Trabajar | Servicio Full

• Autor Autor Soluits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +310 / =0 / -0
Servicio de Creación de Nichos

¿En qué consiste el servicio?

Junto a mi socio, redactor, hemos decidido brindar al usuario final un sitio listo para generar ganancias con sistema de publicidad como Adsense. Se han diseñado dos tipos de sitios para elegir como son meganichos (mayores ganancias e inversión de tiempo) y micronichos (ganancias pasivas y en corto plazo).
Con cualquiera de los dos servicios obtienes artículos optimizados, dominio, diseño, optimización, hosting, base de SEO y la elección del nicho en
cuestión.
Que son los micronichos?

Son pequeños sitios orientados a una parte muy específica de un mercado en particular.

• La ventaja es que permiten generar ganancias pasivas con poca inversión de tiempo.

En que consiste la oferta de micronichos?

• Elección de Keyword ( Mínimo 4500 búsquedas mensuales)
  • Configuración del sitio, seo onpage, plugins y optimización pagespeed.
  • Instalación de Theme optimizado.
  • 7 artículos de +350 palabras completamente originales y optimizados.
  • Eleccion de dominio EMD .com .org .net o .info (posicionan de la misma forma)
  • 1 mes gratis de Hosting

Costo del servicio $65 | Tiempo de entrega 4 dias

Oferta lanzamiento para los primeros 3 $50 e inclusión registro de redes sociales.

Que son los meganichos?

Son sitios con actualización constante que toman una porción más amplia de mercado.
  • Dentro de los meganichos podemos posicionar varios micronichos siendo estos sólo artículos.

En que consiste la oferta de meganichos?

• Elección de Nicho ( Mínimo 25000 búsquedas mensuales)
  • Configuración del sitio, seo onpage, plugins y optimización pagespeed.
  • Instalación de Theme optimizado.
  • 15 artículos de +350 palabras completamente originales y optimizados.
  • Registro de Dominio EMD .com .org .net o .info (posicionan de la misma forma)
  • Registro de Redes sociales
  • 1 mes gratis de Hosting

Costo del servicio $110 | Tiempo de entrega 10 dias

Oferta lanzamiento para el primero en solicitarlo $85 e inclusión registro de redes sociales.

Adicionales

• Registro y configuración de redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ $5
  • Impulso básico de SEO con base de TIERS $25
  • Registro de Dominio .com .net .info o .org $10
  • Hosting mensual $2,5

Preguntas Frecuentes

• Hay servicio de prueba? No debido a la calidad del trabajo realizado
  • Formas de Pago? Se puede abonar via Paypal o via Neteller.

Que dicen los usuarios:

Es un placer para nosotros el que nuestro primer cliente quede tan satisfecho con el trabajo realizado. Como siempre seguiremos ofreciendo la mejor calidad en nuestros pedidos 😀

Última edición:
Primero para micronicho!

Segundo para micronicho también

Me interesa ser tercero para micronicho y dejo constancia, te envio MP con dudas amigo. :encouragement:

Me interesa.. Comprar algunos micro nichos y un par de meganichos... Me agregas a skype --> alejandrobbtv

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que comence a trabajar con Gaston contratando 1 Meganicho y 2 Micronichos relacionados.

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que realice un segundo pedido a Gaston contratando 1 Meganicho y 2 Micronichos relacionados.

Trabajando en el pedido que nos has realizado!!! Gracias por la confianza 🙂

Continuamos trabajando y recibiendo consultas 🙂

Alguna review del servicio?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Dejo mi review...

El pasado 24/10 contrate 2 combos de 2 temáticas diferentes.

Quiero destacar la capacidad de Gaston en evacuarme todas las dudas... como todos queremos ir a lo seguro y ganar dinero.

Gaston es una persona que vive de esto y no jode... no es un nene que esta aprendiendo, esta es su profesión y esta actividad la ejerce con gran profesionalismo.

Después de una reunión inicial y dejarle todas mis expectativas sobre el servicio y los nichos... me supo orientar y rápidamente me dio las opciones a registrar.

Me explico la expectativa de cada micronicho, pro y contras y lo mismo con los meganichos.

Esto me llevo a contratar rápidamente un segundo combo.

Las paginas son entregadas en perfectas condiciones con un theme optimizado, textos originales y programados varios textos mas para que siga sumando naturalidad.

Te entrega la fanpage todo configurado... las cuales mágicamente ya comenzaron a tener fans de manera orgánica.

Sinceramente si uds quieren dar sus primeros pasos en Adsense, estoy seguro que gaston es el gran socio estratégico para esto.
Si uds. son experimentados en esto.. Gaston es el socio ideal para tercearizar y ahorrarse tempo.

Gracias gaston por tu tiempo y las ganas que le pones... sos muy motivador.

PORFAVOR CONTESTAME AL MP 😀 me interesa muchisimo!!!!!!!!!!!!

Otro pack contratado excelente servicio

Enviado desde mi XT1032

disculpen todavia dan el servicio?

He contratado el servicio de meganichos del usuario [MENTION=29029]SoLuIts[/MENTION] y estoy completamente satisfecho.

Pros:

- usuario muy profesional

- acertada elección del theme para el meganicho

- artículos publicados y otros programados para más de un mes

- responde todas las consultas y preguntas

- excelente trato y amabilidad

- sitio optimizado, ligero, estético y moderno

Contras:

- Ninguna

Seguiré contratando los servicios de este usuario y lo recomiendo para quienes quieran comenzar con ganancias seguras y un sitio profesional.

¡Saludos! :encouragement:

Hola todavía ofreces el servicio??

Servicio cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.