🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo ya os envíe mi presupuesto, espero que sea de vuestro agrado.
Gracias! Tuka85 ;-)
Por favor, a todos los que queráis realizar el proyecto comentaros que debéis enviadnos el presupuesto económico y el tiempo que tardaréis en realizarlo. Estamos recibiendo ofertas en las que somo nosotros los que tenemos que deciros el presupuesto con el qué contamos y las conversaciones por privado se vuelven interminables.
Gracias
Los que te han enviado presupuesto quiere decir que no son programadores.... Mira te lo pondre sencillo no haz dado especificaciones de como quieres tu sitio solo haz mostrado un sitio y ya ... no haz mencionado nada mas ... Asi que con esa informacion no se te puede dar un presupuesto por lo menos no te lo daria un buen programador.
Te pondre un ejemplo ...
Conoces a un experto en analisis de futbol ... tu conoces unos equipos que se enfrentaran pero el expero en analisis no los conoce entonces lo quieres contratar para que analise tu partido y entonces le preguntas contratare a los que analicen este partido pero por favor envienme cuanto quedara el marcador final.
Pues simplemente no se puede saber hasta que se conoscan los jugadores, el tecnico su tipo de estrategia etc.
¿Entiendes a lo que me refiero?.
Un saludo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?