Me ofrezco Creación de Pack de Imágenes para tus webs/redes sociales, etc.

• Autor Autor Simón Urbano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Simón Urbano

Simón Urbano

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +208 / =0 / -0
868.jpg

Trabajo entregado! Todo genial! paso a calificar
200 imágenes recibidas, demasiado rápido el trabajo y bien hecho :encouragement:
Servicio contratado :encouragement:
Servicio contratado por segunda vez, usuario serio y responsable 100% recomendable! Paso a calificar
excelente trabajo, cumple lo que promete hasta el momento todo mundo le decia no al pedido grande que necesitaba el se arriesgo y cumplio :grumpy:😛8::encouragement:
Nuevo pack de imágenes adquirido, recomendado
20 imagenes comprado todo bien paso a calificar muy rapido y responsable
Contrato a simonurb varios packs de imágenes de temáticas de salud, meditación, yoga, esoterismo, etc Procedo a realizar el pago por adelantado en paypal.
Dejo constancia de 100 imágenes sobre fitness :encouragement:
Trabajando en equipo con Simón, Mi fan Page solo tiene menos de 160K.
Recomendado Simón.
mMPafxl.png
Nuevo pack encargado, todo perfecto, puntuo.
Excelente usuario! Muy bueno su pack de 100 imágenes. Recomendado!
Excelente servicio!
pack entregado y pagado , todo perfecto paso a calificar 😉
500 imágenes recibidas y sorprendente relación calidad precio. Sin duda merece la pena.
Pack entregado correctamente.
Trabajé con [MENTION=41571]simonurb[/MENTION] por la compra de 400 imagenes y salio todo perfecto, estoy conforme :encouragement:. Recomendado!

Post anterior: Clic Aquí

Última edición:
[MENTION=41571]simonurb[/MENTION] te envié solicitud por skype

También te agregue a skype amigo :encouragement:

Contratado pack de 200 imágenes a la espera de la entrega :encouragement:

cuanto es el precio por cada 100 ?

200 imágenes recibidas, demasiado rápido el trabajo y bien hecho :encouragement:

Servicio contratado :encouragement:

envio MP para consultar una duda

Servicio de 100 imágenes entregado a [MENTION=7309]Sui Géneris[/MENTION], seguimos a la orden 🙂

---------------------------------------------------------------

MP Respondido amigo

Servicio contratado por segunda vez, usuario serio y responsable 100% recomendable! Paso a calificar

oye amigo necesito un pack de unas 300 chicas diferentes con 3 o 4 fotos de cada una de ellas para un sitio de dating podrías y cuanto me saldría

oye amigo necesito un pack de unas 300 chicas diferentes con 3 o 4 fotos de cada una de ellas para un sitio de dating podrías y cuanto me saldría

Excelente usuario [MENTION=148719]Joblejua[/MENTION] seguimos a la orden amigo 🙂

-------------------------

Te envie MP [MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION]

Dejo constancia que contrataré un pack de imágenes para fan page, a la espera de la entrega:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás