Creación de páginas de búsqueda por categorías específicas

• Autor Autor IncultusCuanticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

IncultusCuanticus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Me gustaría saber cómo puedo crear diferentes páginas de búsqueda con una categoría de base. A lo que me refiero más especificamente es a, por ejemplo: tengo una página de venta y alquiler de rodados y quiero crear 3 páginas de búsqueda diferentes para las categorías Camiones, Camionetas, Autos, donde dentro de esas categorías necesitaría filtrar en base a categorías secundarias como Color, Modelo, Marca, etc. (Ej: Categoría base Autos: Categorías secundarias: Negro - 2005 - Ford . Y en base a esos criterios recibir todos los resultados de entradas que contengan tanto la categoría Autos predefinida como la combinación de criterios/categorías de Negro, 2005 y Ford. ¿Cómo creo un sistema de búsqueda tal?

El asunto es similar a esto:
FILTRA.webp

Saludos,

Prueba con un script, ya que un theme de wordpress no te permitirá hacerlo amenos que lo diseñes tu mismo

Puedes hacerlo creando una query especial con la función WP_query. WP_Query | Class | WordPress Developer Resources
Solo tienes que cambiar el action del formulario de búsqueda y enviar todos los parametros de búsqueda por GET. Para después obtenerlos y meterlos dentro de los argumentos de la WP_Query.
Saludos :encouragement:

Atrás