Se solicita Creación de páginas en Redes Sociales

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +770 / =0 / -0
Hola amigos! 🙂

Estoy buscando una persona que pueda crear páginas/perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Google + y Pinterest) para varios de mis sitios web. Necesito una página/perfil en cada una de esas redes sociales para cada uno de mis sitios, en total 4 páginas/perfiles por sitio. El trabajo consistirá en crear las páginas con un logo, una bio que incluya el enlace a mi web, y publicar 5/6 posts de mi sitio en cada página.

El trabajo se llevará a cabo de la siguiente manera:

Facebook: Se crean las páginas según lo indicado anteriormente en un perfil de quien preste el servicio y una vez terminadas se transfieren a mi cuenta de FB mediante cambio de administrador.
Google +: Igual que en el caso anterior, se crean en un perfil del usuario y al finalizar se me entregan todas cambiando el administrador a un perfil mío.
Twitter: En este caso, la persona que preste el servicio debe de crear un correo específico para cada página/perfil y una vez termindas entregarme las cuentas de correo mediante usuario y contraseña para que yo me quede con el control de los perfiles.
Pinterest: Igual que el anterior, se crea un correo para cada página/perfil y al finalizar se me entregan los correos con usuario y contraseña.

Como indiqué al incio lo que hay que hacer en cada red social es crear una página / perfil para cada uno de mis sitios, añadiendo un logo (que yo proporcionaré) y una biografía o descripción que incluya el enlace a la página web correspondiente, y publicar 5/6 entradas en cada página/perfil que también proporcionaré yo. En el caso de Pinterest, puesto que no se puede publicar contenido, se publicarán varios pins con imágenes que yo proporcionaré y en la descripción de cada uno se incluirá un enlace hacia mi página.

Interesado dejar constancia en este tema y enviar MP con indicando:

Precio para 5 sitios:
Precio para 10 sitios:
Precio para 20 sitios:

Quedo a su disposición para cualquier duda que tengan. Gracias.

Saludos! 🙂

Última edición:
Buenas,

Este trabajo es únicamente cuestión de tiempo hacerlo, lo podría hacer cualquier persona, así que me podría ofrecer para ello.

Respecto a Pinterest, nunca me he registrado en ella, pero puedo probar.

Te mando un MP para que me informes a ver si te interesa que lo haga y cuánto estás dispuesta a pagar.

Saludos,

Lyndbeck

Espero alguna propuesta más antes de decidir. Gracias!

Te envío propuesta con mis precios para las diferentes páginas por si te llega a interesar. Tengo experiencia en redes sociales!

Hola nanuk, Mp enviado. Espero poder trabajar contigo en este proyecto.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás