Se solicita Creación de Red de Blogs para Link Building

• Autor Autor Galachadas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Galachadas

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Si vas con los blogs en serio y estas ganando dinero con ellos, sabrás el porqué de esta oferta y estoy seguro te interesará. Todos nos beneficiamos por igual.

1.Descripción del proyecto:
Comenzaremos con una red de blogs con 10 dominios y 5 temáticas, a saber: Salud / Fitness / Negocios / Ganar Dinero / SEO / Tecnología / Forex / Viajes / Hombre / Mujer

Las temáticas son estás por que son las más rentables a la hora de encontrar ofertas, comisiones y ventas directas, además de abarcar prácticamente todos los temas.

Objetivos:
· POSICIONAR TUS SITIOS
· GANAR DINERO CON AFILIADOS
· PROMOCIÓN Y DIFUSIÓN
Además si no tienes blog puedes aprovechar a escribir en 10 como si fueran tuyos para hacer dinero con ellos.

2.Desarrollo
En función de estas temáticas buscaré los 10 dominios igual que hago para buscarlos en mis negocios, por lo que se basarán en “long tail keywords” con buenas visitas y poca competencia para posicionarnos rápidamente dentro de la temática.
A medida que se vayan apuntando los bloggers, comenzaré a hacer el estudio de mercado para los diferentes sitios e ir identificando las long tail keywords que necesitamos, cuento tenerlo todo listo para febrero, es decir en menos de 2 meses.

3.Características de los sitios
En principio un diseño atractivo pero sencillo, rápido y ligero. No pondremos enlaces fijos a nuestros sitios para no ser penalizados por Google y que el asunto “no cante”.

4.Condiciones para la publicación de contenido
Las entradas deben tener un mínimo de calidad y acordes a la temática general del sitio, no pueden ser copy&paste, mínimo 500 palabras, un máximo de 2 enlaces por entrada.
No publicar imágenes, esto es para no saturar el host y que cargue lo más rápido posible la página; pero si se pueden enlazar videos.
Podrás postear entradas ilimitadas en los blogs siempre que cumplan lo anteriormente estipulado.

5.¿A quién o por qué te interesa?
Si tienes varias páginas, puedes utilizar los dominios para enviarte enlaces de calidad a tus páginas y así posicionarte.
Puedes vender reseñas en las sitios (Siempre que la entrada cumpla con las condiciones estipuladas en el punto 4 )
Puedes escribir reviews para productos de Amazon o Clickbank para ganar dinero con ello

6.¿Qué recibes?
Usuario y contraseña para publicar en todos los blogs durante un año, cumplido el año decides si renovar. Aunque decidas no continuar tus posts se mantendrán ahí para siempre.

7.¿Cuántos y quienes pueden participar?
Un máximo de 20 personas y un mínimo de 10. La inscripción será rigurosamente por inscripción en este topic, se esperará un tiempo para el pago y si no se recibe se pasará al siguiente.
Mejor personas confiables del foro, que puedan demostrarlo ya sea por su trayectoria en el foro o por otros métodos.

8.Datos Técnicos:
40 Gigas de Espacio y 400 Gigas de Bandwidth
10 C-Class (una para cada dominio)
10 dominios .COM

9.Inversión necesaria: 1000$ (a repartir entre los participantes). Por lo que serán menos de 100$/año seguramente.

PD:Se creará un grupo privado en Facebook o aquí en el foro para soporte y otros asuntos que surjan.

Interesados:
1.Galachadas
2.Tropik
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.

Actualización:
A raiz de unas criticas infundadas que he leido aclaro:
-Los blogs no llevan ni publicidad ni nada, mi intención es que los participantes nos beneficiemos de la autoridad que vayan generando los sitios, no enriquecerme yo, para eso ya tengo mis negocios.
-Por lo que se ve el sistema sale mas rentable con un vps knownhost y contratando ips, pues perfecto, la inversión total no tiene por que ser de 1000 dolares, y si podemos crear más dominios de apoyo con menos inversión pues perfecto.

¿Qué es que nadie en el foro actua de buena fe, sin segundas intenciones y ya está? Es que j**r, algunos pareceis crios siempre buscando segundas intenciones o que cuando alguién publica algo es para enriquecerse el y aprovecharse de los demás. De verdad, hay cosas que no entiendo

Última edición:
Mp enviado

Perdon pero no entiendo...

No me interesa el tema de afilados. Entonces puedo poner links hacia mi sitios en cada post?

Puedes poner todos los posts que quieras en los blogs, de la calidad y tamaño minimo especificados y puedes dedicarlos a:
-Enlaces a tus webs permitidas adsense(Maximo 2 enlaces en cada post publicado)
-Vender reseñas con las mismas condiciones de calidad que los posts
-Dedicarlos para promocionar sistemas de afiliados o tus propias webs.

Eso es, de lo que se trata es de que por poco dinero podamos optar a muchos sitios con diferentes ips, además que al estar varias personas detrás nos aseguramos que habrá contendio, que a la larga nos va a beneficiar a todos, es como cuando publicas en articulo org o en otros directorio de articulos, a diferencia de que aquí el directorio va a ser nuestro y encima enfocado a una tematica determinada, por lo que con el paso del tiempo nuestros sitios van a beneficiarse mucho más de estos enlaces.

Grangonzo, pues poner enlaces a donde quieras, siempre que se cumplan esas condiciones, que no es porque quiera yo, sino porque si posteamos contenido de mala calidad, no nos va a valer para nada de cara al SEO, además que Panda nos lo penalizaría, luego ya cada uno que haga lo que quiera, si por ejemplo tenemos 10 dominios, pues puedes vender un pack de articulos de 500 palabras en 10 ips diferentes a tus clientes, siempre que adaptes las entradas a las tematicas evidentemente.

También puede ser que el sistema te interese para el SEO pero no quieras perder tiempo en redactar, pues contratas a un redactor que te hagas los posts y luego tu ya los publicas, en los blogs, darós cuenta que estariamos desarrollando un sistema de linkbuilding de calidad a un precio bajisimo, siempre y cuando todos cumplamos con la calidad y seamos profesionales.

Estuve mirando en Knowhost, el VS2 cuesta 400$ anuales, y tiene 40 gigas de espacio, te dán 2ips y luego contratariamos otras 8 (+96$ anuales), más 60$ anuales del cpanel y lo dominios sería coger 10 .com (que andarán por 120$ anuales para que el who is sea privado), asi que tendriamos todo el sistema por: unos 676$

Según vaya confirmando gente iremos concretando más cosas que puedan surgir.
En principio por mi parte soy partidario de no poner publicidad en las webs mas que el contenido que redactemos, y se podria crear una cuenta twitter, pagina facebook y canal de youtube para cada página, a la que tb tendriamos acceso todos.
Espero propongais ideas.

Algunas cuestiones que me planteo:

-Los dominios, ¿Cuánto tiempo registrar de principio?. Como todos hemos escuchado en muchas ocasiones, Google valora los proyectos que considera a largo plazo.
-¿Que registrador?
-¿Tienen que ser dot com?. Para muchas keys es dificil el com y en cambio si se pueden obtener en net, org o info. Por mas que se diga que los info son inferiores, mis resultados en estos dominios no tienen nada que envidiar a otros en keys dificiles.
-¿Seria mala idea tratar de comprar dominios para ciertas keys que ya tengan cierta antiguedad o bien que incluso tengan una web o PR?
-¿Toda la inversion hay que realizarla desde el primer instante?

Ya ire planteando nuevas cuestiones que se me vayan ocurriendo, no solo se trata de sacar este proyecto adelante, tambien todo lo que se trate aqui puede servirnos a todos de aprendizaje.

La idea es buena, y puede ser bastante interesante, aunque se me ocurren algunas cosas:

No será fácil gestionar los permisos de los usuarios. Como dices, aunque la mayoría actuemos de buena fe, qué pasa si el contenido de alguno parece de mala calidad a otro, o quién tiene los permisos de administración para dar de alta y baja usuarios, etc.

No sé si está prevista alguna inversión en linkbuilding. Sería interesante que se fuesen creando enlaces regularmente hacia los blogs de la red para aumentar su relevancia.

Contesto a las dudas que van surgiendo, lo hago por que es como tengo la idea en la cabeza, pero si vemos que hay una opción mejor pues bienvenida sea.

-Los dominios, ¿Cuánto tiempo registrar de principio?. Como todos hemos escuchado en muchas ocasiones, Google valora los proyectos que considera a largo plazo.
Los dominios yo creo que por un año esta bien, luego ya el segundo año podriamos renovarlo por mas tiempo si lo vemos oportuno. Si es cierto que Google valora los proyectos a largo plazo, pero también muchos otros factores por lo que esto no tendría que importarnos demasiado.

-¿Que registrador?
Yo tengo dominios en godady y en namecheap, la verdad me da igual, el que nos haga mas descuento por adquirir/renovar varios.
Aquí tengo un dilema, por una parte puedo pensar que todo el mundo va ir hasta el final y podemos registrar cada uno alguno, pero casi veo mejor registrarlos todos, por que si una persona se larga con un dominio o algo nos fastidiaria a todos.

-¿Tienen que ser dot com?. Para muchas keys es dificil el com y en cambio si se pueden obtener en net, org o info. Por mas que se diga que los info son inferiores, mis resultados en estos dominios no tienen nada que envidiar a otros en keys dificiles.
Aquí podemos decidirlo entre todos, por lo menos a mi el sistema que me funciona y era el que queria seguir es el de buscar una long tail keyword que genere trafico y que tenga poca competencia, y que fuera un .com, por lo menos a mi asi me da buenos resultados, con ello me refiero a que incluso blogs con una sola entrada me reciben más de 100 visitas diarias y consigo hacer ventas; pero estoy contigo a que lo mas seguro es que el sistema también funcionara con un net org o info, siempre y cuando el nicho se busque adecuadamente

-¿Seria mala idea tratar de comprar dominios para ciertas keys que ya tengan cierta antiguedad o bien que incluso tengan una web o PR?

Al comprar dominios con antigüedad nos subiria el precio de todo, aunque si propones alguna ganga o buena oportunidad a mi no me importa invertir más si merece la pena.

-¿Toda la inversion hay que realizarla desde el primer instante?
Es lo mejor, la inversión asegura la el compromiso del usuario por lo menos un año, nadie obliga a publicar, pero esta claro que los que entramos sabemos que nuestros proyectos se van a beneficiar si lo hacemos, además que como expliqué antes, se puede ganar dinero hasta con ventas directas con productos de afiliados.

-gestionar los permisos de los usuarios.
Esto como todo lo anterior, deberíamos nombrar a 2 administradores, o de esta manera:
Una persona administra dominios, otra host, otra permisos de usuarios, asi el negocio no recae en manos de una sola persona

-No sé si está prevista alguna inversión en linkbuilding

Podriamos hablarlo, aunque publicando los blogs se van posicionando, tal vez que cada uno decida se quiere posicionar sus entradas dentro de cada blog, porque una inversión en linkbuilding ya llevaria un gasto mensual, y no puedo obligar a ninguno de los participantes a que invierta mas de los estipulado al principio; lo que si que es verdad es que cuando más va a ayudar a estos sitios el linkbuilding es cuando tengan bastante contenido, estipulo que en unos 6 meses.
Otra cosas seria meterles backlinks, que eso es gratuito y cualquier puede hacerlo

A ver que os parece

En principio estoy interesado, pero viendo como va la conversación veo incluso 2 opciones (aclaro que estaría interesado en cualquiera de las 2):

1) La que se plantea en el post de comprar 10 dominios en distintas IPs, etc (al dividir el coste entre 10-20 sale un coste muy asumible).

2) Nos juntamos 10 personas y cada una aporta un dominio con su hosting, para despues compartir usuarios en los distintos blogs.

PD: No se ha dicho nada al respecto, pero supongo que estamos hablando siempre de blogs en Wordpress

La idea de aportar cada uno un blog con su hosting la veo interesante, asi abaratamos todos los costes.
Obtenemos hosting gratuito con 10 IPS distintas si son 10 personas. Por supuesto partiendo de la idea que todos aportarian un hosting con una calidad aceptable.
Considero que si se hace asi o de cualquier otra forma, si alguien se lleva su blog o desaparece obtendria el voto negativo del resto de los usuarios del grupo, con lo que todos se ocuparian de no hacerlo. También habria que estipular desde el principio las condiciones si alguien desea abandonar, que entre otras podrian ser:
1.-Presentar a un candidato para su lugar y que se acepte.
2.-Simplemente dejar el blog en manos de los demas usuarios.

eso me parece bien, por que el trabajo es de todos y no querria perderlo, el blog tendria que caer en manos de los demas, me parece que ahi tenemos el mayor problema, en las posibles bajas.

Por otra parte la inversión de la que hablamos haciendolo en un vps y dominios es de unos 50 euros, que es irrisorio por un año, y eso aseguraria el compromiso de todos, lo veo menos lio hacerlo así, el que al año no quiera continuar se le quita el acceso pero se mantendrían siempre sus posts.

Luego cada uno nos ocupariamos del diseño, administración de uno de los blogs, aunq escribamos en todos,no?

Los que esteis interesados en la propuesta dejar aquí vuestra confirmación para ir moviendolo.

Las tematicas son Salud / Fitness / Negocios / Ganar Dinero / SEO / Tecnología / Forex / Viajes / Hombre / Mujer como se exponia al principio.

Un saludo

actualizo tema con interesados hasta conseguir 10

estoy interesado, checa mi blog: tekilaz.com/blog

Te envíe un mp.

A partir del día 28 retomo el tema y lo sacamos adelante

Y esto se te ocurrio a ti solito galachadas, 😉 eres un genio, lo bonito soñando un poco , seria con el tiempo y poco a poco , cuando nos conozcamos mas los interesados en la " Cooperativa " seguir avanzando con proyectos mas ambiciosos.

Se que tu ganas dinero con tus webs, yo tengo un monton y ciertamente no puedo decir lo mismo, pero en fin, se que en muchos aspectos soy muy bueno, aunque no tengo ni idea de muchas tecnicas imprescindibles para triunfar, por eso el sistema de cooperativa, me parece fantastico, se que puedo aportar mucho y aprender mucho mas de todos, que es lo que realmente tambien me parece interesante de esto.

Veo que el tema esta un poco parado, pero si sigue adelante, que seguro que si , Cuenta conmigo, no tengo un mal itrade, y no es mucho mejor , por que soy un poco vago a la hora de valorar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.